21 Feb 2020

A Murcia con Verdejo pero sin Corso por lesión

Sebas Corso se perderá el partido de esta jornada contra ElPozo Murcia. El argentino está totalmente descartado con una lesión muscular en su pierna izquierda. Javi Rodríguez recupera a Verdejo. Industrias Santa Coloma volverá a someterse a una prueba de máximo nivel en una pista en la que sólo ha ganado Movistar Inter esta temporada. Será el tercer desplazamiento en tan solo 10 días.

 

Verdejo vuelve a la convocatoria tras recuperarse de una lesión de tobillo

 

 

 

 

Industrias Santa Coloma vuelve a subirse al autocar para viajar a Murcia y enfrentarse este sábado a ElPozo (Palacio de los Deportes, 18.00) completando un periplo que desde el pasado día 11 de febrero le ha llevado a Talavera y Torrejón de Ardoz para jugar dos exigentes partidos y conseguir con éxito primero, su clasificación para la fase final de la Copa del Rey y después, protagonizar una de las sorpresas de la Liga, derrotando en su pista al líder Movistar Inter. Cuando la expedición colomense regrese de Murcia en la madrugada del domingo habrá recorrido casi 4.000 kms en 11 días.

 

Sin embargo el cansancio no será excusa para un equipo que quiere seguir avanzando en la clasificación y que medirá su gran momento de forma, atraviesa la mejor racha de la temporada con 2 victorias y un empate en las 3 últimas jornadas de Liga, contra un rival que sólo ha cedido 4 puntos en casa esta temporada en 11 partidos.

 

La mala noticia es que Sebas Corso es baja porque sufre una rotura en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Está pendiente de más pruebas complementarias que determinarán el alcance de esa lesión. Por otra parte,  Álex Verdejo está restablecido del esguince de tobillo que le impidió jugar en Torrejón de Ardoz y ha sido incluido en una convocatoria de la que se cae Ramírez por decisión técnica, y que está integrada por:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

En Murcia no habrá factor sorpresa después de ganar a Movistar Inter. Los dos equipos llegan en una buena dinámicaen casa están haciendo las cosas muy bien y será  un partido durísimo. Nuestra intención es tratar de imponer nuestro estilo de juego porque será la única forma de poder sumar los tres puntos” asegura Verdejo que dice ha superado satisfactoriamente su lesión de tobillotuve molestias después del partido contra Viña Albali Valdepeñas por culpa de un mal giro y preferimos no arriesgar con el partido entre semana para ganar algo de tiempo. Me he recuperado bien y estoy listo”. Además nuestro jugador no cree que ElPozo esté especialmente motivado después de lo sucedido en la primera vuelta en el Olímpico de Badalona “fue una decisión que tomaron los colegiados y que sin duda fue acertada. Nosotros lo tenemos olvidado y el de este sábado será otro partido que también queremos ganar”.

 

 

ElPozo fuerte en casa con Leo Santana de vuelta

El rendimiento del conjunto murciano en esta segunda parte de la Liga apenas ha tenido un borrón: la derrota en la pista de Palma Futsal (2-0). Todo lo demás han sido victorias. Algunas de ellas con claridad ante O Parrulo (6-1), Córdoba (5-1) o Burela fuera (1-5) y otras más ajustadas pero de gran valor como la obtenida en Jaén (4-5).

 

El equipo de Diego Giustozzi, que acaba de ampliar su vínculo con el club murciano, pelea por la tercera plaza con Viña Albali Valdepeñas e incluso apunta al segundo puesto que ostenta el Barça. La recuperación de Leo Santana después de una grave lesión, el gran momento de Paradynski autor de un triplete la pasada jornada (19 goles en 21 partidos) y la incorporación de Marcel procedente de Movistar Inter en el mercado de invierno, amplía y mejora los recursos de un rival que no podrá contar con Matteus lesionado.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES