03 Oct 2019

A Valencia sin dudas a pesar del tropiezo contra Osasuna Magna

Industrias Santa Coloma tratará de recuperar ante el Levante UD FS lo que se dejó en el Olímpic de Badalona la pasada jornada contra el Osasuna Magna. La primera derrota en la Liga ya es historia para nuestros jugadores que están convencidos que no deben apartarse de esa línea de juego si quieren alcanzar los objetivos de esta temporada. Antes de partir a Valencia el técnico Óscar Redondo dará a conocer la convocatoria.

 

Corso confía ciegamente en la propuesta de juego 

 

 

 

“En una liga tan igualada como ésta, cualquier equipo te puede ganar. Perdimos contra Osasuna Magna pero en ningún momento nos sentimos superados. Estamos tranquilos porque creemos en esta propuesta y la vamos a seguir aplicando” afirma Sebas Corso, uno de los capitanes de Industrias Santa Coloma al concluir el último entrenamiento de la semana. Es toda una declaración de intenciones que deja bien a las claras que la primera derrota en casa no ha hecho dudar al equipo. Más bien todo lo contrario. Corso que no considera que se sientan más cómodos jugando fuera analiza también al próximo rival, Levante UD FS “tiene una plantilla muy amplia. Ficharon muy bien pero lo más destacado es que cambiaron de entrenador y por tanto la idea de juego es otra. Están en esa fase de adaptación aunque sigue siendo una pista muy difícil con jugadores de mucha jerarquía”.

 

Esta cuarta jornada de Liga propiciará el reencuentro con dos compatriotas, campeones del mundo como Maxi Rescia y el ala Leandro Cuzzolino, éste menos conocido aquí porque jugó casi toda su carrera en Italia y porque vive su primera experiencia en la LNFS “es uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad. Tiene una gran pegada, calidad en el pase y tácticamente es envidiable” señala Corso que señala que para ganar en Paterna este viernes “tenemos que ser agresivos en primera línea cuando nos toque defender y cuando recuperemos el balón asociarnos pero sobre todo tenemos que mejorar en la definición que fue lo que nos falló ante Osasuna Magna la pasada semana”.

 

No hay lesionados ni sancionados y por tanto Óscar Redondo tiene disponibles a los 13 jugadores que forman el primer equipo:

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

Antes de partir hacia Valencia el técnico hará un descarte.

 

 

 

Un rival que mantiene el bloque

El Levante como Industrias Santa Coloma ha ganado un partido (Palma Futsal 1-2), ha empatado otro (P.Rubén Burela 1-1) 6320y también ya sabe lo que es perder (Córdoba Patrimonio 2-3) transcurridas 3 jornadas de competición. Con los mismos puntos que nuestro equipo, todavía no conoce la victoria en casa. Diego Ríos sustituyó a David Madrid en el banquillo granota y con él llegaron el mencionado Cuzzolino (Pescara), el pívot Pedro García (Aspil Ribera Navarra) y el ala Rubén Lemos (O Parrulo). Tres refuerzos para un equipo que mantiene la mayor parte de los jugadores que hicieron posible la pasada campaña la clasificación para la Copa de España y el Play-off por el título.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES