04 Mar 2019

Abono especial para los partidos en el Olímpic de Badalona

Industrias Santa Coloma pone a la venta un abono para los partidos de Liga que restan de la fase regular y que se jugarán en Badalona. El club ha decidido que el precio de este abono sea de 25€. Los interesados e interesadas podrán realizar el trámite de manera presencial o bien a través del correo electrónico.

 

Éxito de público en el primer partido jugado en Badalona 

 

 

El  traslado de los partidos de competición de nuestro primer equipo al Olímpic de Badalona y la excelente respuesta de público en el enfrentamiento inaugural contra Osasuna Magna, ha puesto de manifiesto la necesidad de habilitar para los aficionados y aficionadas del fútbol sala, un abono especial para poder ver lo que resta de temporada a un precio asequible.

Es por esta razón que nuestro club ha decidido crear un abono de 25€ para los cuatro partidos de Liga regular que se tienen que celebrar en Badalona:

 

  • Movistar Inter (jornada 24)
  • FC Barcelona Lassa (jornada 26)
  • Levante UD (jornada 28)
  • Jaén Paraíso Interior (jornada 30)

 

Las personas interesadas pueden adquirirlo el próximo 10 de marzo en la taquilla número 2 del Pavelló Olímpic a partir de las 16.30h, antes del partido contra Movistar Inter (19.00) o bien vía correo electrónico realizando la  transferencia correspondiente y enviando este impreso  (descargar AQUÍ) cumplimentado y firmado, junto al resguardo bancario a este mail: socios@fsgarcia.cat

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES