04 Mar 2019

Abono especial para los partidos en el Olímpic de Badalona

Industrias Santa Coloma pone a la venta un abono para los partidos de Liga que restan de la fase regular y que se jugarán en Badalona. El club ha decidido que el precio de este abono sea de 25€. Los interesados e interesadas podrán realizar el trámite de manera presencial o bien a través del correo electrónico.

 

Éxito de público en el primer partido jugado en Badalona 

 

 

El  traslado de los partidos de competición de nuestro primer equipo al Olímpic de Badalona y la excelente respuesta de público en el enfrentamiento inaugural contra Osasuna Magna, ha puesto de manifiesto la necesidad de habilitar para los aficionados y aficionadas del fútbol sala, un abono especial para poder ver lo que resta de temporada a un precio asequible.

Es por esta razón que nuestro club ha decidido crear un abono de 25€ para los cuatro partidos de Liga regular que se tienen que celebrar en Badalona:

 

  • Movistar Inter (jornada 24)
  • FC Barcelona Lassa (jornada 26)
  • Levante UD (jornada 28)
  • Jaén Paraíso Interior (jornada 30)

 

Las personas interesadas pueden adquirirlo el próximo 10 de marzo en la taquilla número 2 del Pavelló Olímpic a partir de las 16.30h, antes del partido contra Movistar Inter (19.00) o bien vía correo electrónico realizando la  transferencia correspondiente y enviando este impreso  (descargar AQUÍ) cumplimentado y firmado, junto al resguardo bancario a este mail: socios@fsgarcia.cat

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES