15 Mar 2018

Abraham con esguince de tobillo de grado I

Abraham sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. En principio nuestro portero podrá estar listo para el próximo partido de Liga contra Palma Futsal, el primero de los dos encuentros consecutivos que se jugarán en casa y que serán televisados. Por otra parte nuestro club organizará el ‘Casal de Setmana Santa’ en el Pabellón Nuevo y CEIP Sagarra.

La lesión de Abraham García no reviste gravedad y se espera que pueda volver a los entrenamientos la próxima semana. La resonancia magnética que se le ha realizado al jugador este miércoles tarde ha desvelado que sufre un esguince de tobillo de grado I. Desde los servicios médicos del club se espera que pueda regresar al trabajo con el grupo la próxima semana. Por tanto Abraham estaría disponible para la reanudación de la competición liguera el próximo 24 de marzo cuando Catgas Energia se enfrente en Santa Coloma a Palma Futsal. Éste partido y el próximo que también se jugará en casa ante Osasuna Magna el sábado día 31, serán televisados.  Los horarios ya están confirmados. Contra los baleares a las 18.00 por Esport3 y ante los navarros a las 13.15 a través de Teledeporte.

Por otra parte Javi Rodríguez también con un esguince de tobillo no ha podido entrenar en lo que llevamos de semana aunque en principio no parece preocupante, no hay necesidad de forzar la situación porque no hay Liga este fin de semana  y se espera como Abraham que pueda ejercitarse con vistas a la preparación del encuentro con Palma Futsal.

 

Casal de Setmana Santa

Por otro lado nuestro club organizará como viene haciendo los últimos años el ‘Casal de Setmana Santa’  que se desarrollará en horario matinal (de 9.00 a 13.00) en dos instalaciones: el Pabellón Nuevo y CEiP Sagarra los días 26, 27 y 28 de marzo bajo la dirección de Óscar Redondo y Dani Martínez. Todavía no se han completado todas las plazas y las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al 645 227 890.

Por último los alevines Naïm Ràfols y Raúl Rosco y el benjamín Manuel Atienza participarán este fin de semana en unas jornadas de convivencia que la selección de Catalunya ha preparado en los municipios de Puig-Reig (entrenamientos) y Berga (concentración y alojamiento).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES