Acabar con una victoria ante nuestra afición | FS Garcia
27 Abr 2018

Acabar con una victoria ante nuestra afición

Finaliza la Liga para Catgas Energia y lo hace lejos de las expectativas creadas. Una temporada de la que seguramente se extraerán muchas conclusiones para evitar errores futuros y seguir creciendo. Ahora el equipo quiere acabar con una victoria en casa, su talón de Aquiles, y no cerrar en falso el campeonato con la peor racha de derrotas del curso. Enfrente tendrá un Ríos Renovables Zaragoza que ya está clasificado para jugar el play-off y que luchará por acabar sexto en la clasificación.

Catgas Energia quiere concluir la fase regular de la Liga con un triunfo convincente ante nuestra afición y para eso deberá doblegar a uno de los equipos que mejor han hecho las cosas esta temporada, Ríos Renovables Zaragoza, que  se juega la sexta posición y que necesita también sumar los tres puntos.

Los colomenses llevan 4 derrotas consecutivas y el objetivo este sábado será romper con esa dinámica y dejar un buen sabor de boca. El cuerpo técnico después de la sesión de video y del entrenamiento ha facilitado una lista de convocados a la que vuelven Pol y Juan Carlos después de que no viajaran a Murcia la pasada semana. Por tanto se caen de la misma los dos jugadores del filial Adri Orellana y Toni Hinojosa.

La convocatoria está formada por:

Cristian y Abraham (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol, David, Corso, Juan Carlos y Ari.

Por otra parte Ríos Renovables Zaragoza que jugará el play-off por el título, buscará ante Catgas Energia hacerlo como sexto clasificado y para eso deberá ganar y esperar otros resultados. En juego está enfrentarse en la eliminatoria de cuartos de final contra Movistar Inter, FC Barcelona Lassa o bien ElPozo Murcia, de ahí la importancia de definir la plaza a la hora de establecer el cruce.

 

 

Reconocimiento y ‘mercadillo de ocasión’

El partido contra Rios Renovables Zaragoza tendrá un prolegómeno especial ya que el club tiene previsto homenajear a los campeones de España sub-19 con la selección catalana: Mario López y Borja Puerta. A este reconocimiento se unirán los jugadores del alevín Naïm Ràfols y Raúl Rosco, que hoy también con Catalunya se han hecho con el título de campeón de España, y el equipo benjamín, que se proclamó campeón de Liga la pasada semana.

Por último el club instalará este sábado un estand  desde las 16.30 en el Pabellón Nuevo para que todos los interesados puedan adquirir prendas oficiales del club a unos precios inmejorables.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES