24 Ene 2019

Adiós al Pabellón Nuevo, hasta pronto Santa Coloma

Este sábado Industrias Santa Coloma se despide del Pabellón Nuevo, por lo menos, tal y como lo conocemos ahora. La remodelación integral que se realizará en esta instalación obliga a nuestro club a cambiar provisionalmente de casa. A partir del 16 de febrero el Olímpic de Badalona acogerá los partidos de nuestro primer equipo para lo que resta de Liga y toda la próxima temporada.

 

 

Inaugurado en 1977 y después de varios ‘lavados de cara’, el conocido Pabellón Nuevo de Santa Coloma, sede de los partidos de nuestro club, sufrirá una importante transformación desde el punto de vista constructivo y funcional. El Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha un ambicioso proyecto de rehabilitación que implica la salida provisional de todas las entidades usuarias, incluida Industrias Santa Coloma.

Este sábado a las 13.15 contra Futbol Emotion Zaragoza y con las cámaras de Esport3 como testigos, se disputará el último partido en este equipamiento que cierra sus puertas para iniciar las obras de remodelación y que en principio las volverá a abrir para la temporada 2020-2021. En total 18 meses de trabajos y 3 millones de euros de inversión.

 

Nuestro presidente Vicenç Garcia no esconde que se cumple un deseo “es una instalación que a pesar de su constante evolución, nunca ha cumplido con los estándares que se merece una ciudad como Santa Coloma de Gramenet y un club como el nuestro que juega en la máxima categoría nacional desde hace muchos años”. Sin embargo tampoco quiere ocultar el punto de nostalgia que le provoca este adiós provisional “no deja de ser el lugar en el que hemos visto y disfrutado del mejor Industrias de la historia, por donde han pasado grandes jugadores y que ha tenido una química especial cuando se ha llenado porque el público está muy encima. Tengo recuerdos imborrables pero nuestro futuro como club pasa por un pabellón moderno”.

Para Óscar Redondo, antes jugador y ahora entrenador, no hay dudas sobre las sensaciones que tendrá con este último encuentro en el Pabellón Nuevo  “personalmente será un partido muy especial. Es la pista en la que  posiblemente he vivido los mejores momentos de mi carrera deportiva y me gustaría poder brindar una victoria a nuestra afición antes de marcharnos”.

Por último ante las incógnitas que se abren por este cambio en relación al futuro de Industrias Santa Coloma, Vicenç Garcia es muy contundente “será difícil y complicado. Le vamos a pedir a socios y seguidores un esfuerzo y no sabemos cómo responderá  una ciudad como Badalona tradicionalmente baloncestística. Lo que tengo muy claro es que nuestra marcha de Santa Coloma durante todos estos meses,  no va a suponer la desaparición del club”.  Palabra de presidente.  

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES