28 Feb 2020

Alargar la racha

Industrias Santa Coloma pretende cerrar con victoria este magnífico mes de febrero que le ha dado muchas alegrías en forma de muy buenos resultados, tanto en Liga como en Copa del Rey, y que ha reafirmado su metamorfosis como equipo en tan solo dos meses. Un grupo más fuerte, más seguro y que cree en sus posibilidades. Este sábado contra Servigroup Peñíscola (Olímpic de Badalona, 18.30) quiere seguir sumando con el objetivo de acercarse a la octava plaza. Javi Rodríguez ha convocado a todos los disponibles. 

 

Pablo Vidal cree que el equipo  no puede fallar ante un rival que será peligroso

 

 

 

 

 

Algunos lo llaman partido trampa, otros prefieren hablar del peligro que conlleva el exceso de euforia, sea cual sea el caso, a Javi Rodríguez y sus jugadores lo único que les ocupa y preocupa esta jornada es volver a ganar en casa y escalar posiciones en la clasificación para acercarse al octavo puesto. Según Pablo Vidal, el rival, Servigroup Peñíscola “es igual o más peligroso que los anteriores y lo que queremos es cerrar con victoria esta serie de partidos antes de llegar a un nuevo parón”. El pívot argentino analiza de manera sencilla  la racha de buenos resultados que está obteniendo Industrias Santa Coloma “todo el trabajo que venimos haciendo desde diciembre se ve reflejado ahora en estos partidos” y sobre el duelo de este sábado añade que es crucial “estamos obligados a ganar y más porque jugamos en nuestra pista. Quedan 8 finales pero vamos a ir partido a partido, estamos con mucha confianza e ilusionados de poder llegar a tiempo para jugar el play-off”.

 

Javi Rodríguez ha decidido convocar a todos los disponibles, un total de 13 jugadores sin Corso en fase de recuperación, y descartará un jugador después del calentamiento como ha venido haciendo en los últimos partidos en el Olímpic de Badalona.

 

Los citados son:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Ezequiel, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

  

 

Servigroup Peñíscola: trayectoria irregular en este 2020

Los de Juanlu Alonso llegan a esta jornada después de encajar una dolorosa y sorprendente derrota en casa contra Pescados Rubén Burela (2-4). El conjunto castellonense, que ha recuperado a Iván Rumbo en este mercado de invierno procedente de O Parrulo Ferrol, es décimo con 25 puntos justo por delante de Industrias Santa Coloma. Ha ganado un partido fuera (Jimbee Cartagena, 2-4) y ha puntuado en Córdoba y Zaragoza. En lo que llevamos de año y por tanto de segunda vuelta ha sumado dos victorias, dos empates y ha sufrido tres derrotas. Una irregularidad que le ha alejado de la zona de play-off. Su objetivo este sábado será recuperar ese terreno perdido.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES