11 Mar 2019

Albert Cardona: “Estuvimos a un gran nivel y merecimos el empate”

La gran actuación de Feixas eclipsó otro buen partido de su compañero Albert Cardona. Ya no es noticia que ‘Pirata’ sea uno de los mejores de Industrias Santa Coloma. Con la titularidad ganada a pulso fue uno de los destacados ante Movistar Inter. Estrelló un balón en el poste, marcó el primer gol y estuvo en todas las jugadas importantes del partido.  

 

Albert Cardona controla un balón ante Rafael de Movistar Inter

 

 

Albert Cardona es junto a Álex Verdejo el único integrante de la primera plantilla de Industrias Santa Coloma que no se ha perdido ningún partido de Liga. ‘Pirata’, como casi todos le conocen en el mundo del fútbol sala, sumó su cuarta titularidad, la tercera consecutiva, en estas 24 jornadas de campeonato. Y no ha decepcionado a la confianza que ha depositado en él su entrenador, Óscar Redondo “me encuentro bien de forma y espero seguir así hasta que acabe la temporada. Todos necesitamos hacer un buen final de Liga porque trataremos de sentar las bases para que en este nuevo escenario -Olímpic Badalona- la próxima campaña podamos optar a objetivos más ambiciosos” afirma el ala.

 

El cambio de instalación y de municipio parece haber tenido un efecto positivo entre nuestros jugadores. De momento en el Olímpico de Badalona no han logrado ganar ni Osasuna Magna ni Movistar Inter. Según Albert Cardona “nos hemos adaptado bastante bien a la nueva pista. La gente nos está acompañando y eso es muy importante para nosotros. Nos sentimos arropados y de momento los resultados están siendo buenos teniendo en cuenta los rivales. Contra Movistar Inter no era nada fácil pero creo que dimos una muy buena imagen y en el segundo tiempo estuvimos a un gran nivel. Nos merecimos como mínimo el empate”.

 

Para ‘Pirata’ la comunión con el público ha hecho más fuerte al equipo que no teme por el descenso y que parece estar muy lejos del play-off por el título “quedan 6 jornadas para acabar la Liga y aunque lo tenemos difícil nuestra obligación es pelear hasta el final y mientras haya posibilidades lo vamos a intentar. Se lo debemos a la afición”.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES