10 Mar 2020

Albert Cardona y Álex Verdejo renuevan hasta 2022

Albert Cardona y Álex Verdejo han alcanzado un acuerdo con Industrias Santa Coloma para renovar hasta 2022. Eran los dos únicos jugadores del primer equipo que acababan contrato esta temporada y el club ha decidido ampliar sus contratos dos años más. En ambos casos el rendimiento que habían mostrado merecían su continuidad y las negociaciones han sido rápidas porque el deseo de Albert y Álex era seguir defendiendo la camiseta del decano de la LNFS.  

 

 

Álex Verdejo y Albert Cardona acompañados por el presidente del club Vicenç Garcia

 

 

 

 

Albert Cardona y Álex Verdejo continuarán como mínimo en Industrias Santa Coloma hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera se cumple la voluntad de ambas partes que no han tenido problemas en cerrar un compromiso que alarga su estancia en nuestro club por dos años más. Ambos finalizaban su vínculo contractual esta temporada.

 

Para Albert Cardona, que ha jugado 25 partidos esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Copa de Catalunya anotando 7 goles, seguir en Industrias Santa Coloma era una prioridad a pesar de que ya tenía sobre la mesa otras ofertas “es el club en el que me formé y crecí como jugador. Para mí es un privilegio seguir formando parte de esta gran familia. Tenemos un equipo con una proyección muy alta y nos estamos haciendo más fuertes día a día y creo que podemos conseguir grandes cosas”.

 

Por su parte Álex Verdejo, máximo goleador del equipo en Liga (10 goles) y en Copa del Rey (3) y el segundo jugador que más veces ha sido titular esta temporada tanto con Óscar Redondo como ahora con Javi Rodríguez, descartó cualquier posibilidad de salir “estoy motivado y feliz de seguir en Industrias Santa Coloma. No contemplaba otra opción que no fuera ésta. Hay un gran proyecto y quiero ser partícipe de ello”.

 

El entrenador Javi Rodríguez se felicitó por la renovación de ambos “se trata de dos jugadores muy importantes que están rindiendo a un gran nivel. Albert Cardona es muy vertical, tiene capacidad de desequilibrio y puede sorprender en cualquier momento. Álex es completo, nos ayuda mucho tanto en el aspecto defensivo como ofensivo y tiene mi máxima confianza. Ambos se han ganado con creces seguir con nosotros”. 

 

El ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ ha servido este mediodía para hacer la foto oficial de los dos jugadores junto al técnico y al presidente del club, en una semana especialmente importante con la celebración del derbi catalán de Primera División en el Palau Blaugrana. Vicenç Garcia se mostró satisfecho una vez atados ambos jugadores hasta el 30 de junio de 2022 “son dos jugadores de equipo y hemos considerado que la actual plantilla está muy unida y ambos eran muy importantes para el grupo. Acababan contrato y una vez escuchada la opinión del entrenador, consideramos que debíamos darle continuidad a este bloque”. 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES