07 Mar 2018

Álex Vaca disputa con Catalunya la fase final sub16 en Calvià

La localidad mallorquina de Calvià acogerá este fin de semana la fase final del Campeonato de España sub16. El jugador del equipo cadete de Catgas Energia, Álex Vaca, ha sido convocado con Catalunya para luchar por este título.

Foto: FCF

 

Álex Vaca es el único representante de nuestro club que ha sido incluido en la lista de 12 jugadores que participarán con Catalunya en un torneo al que también optan Madrid, Castilla La Mancha e Illes Baleares.

La expedición catalana partirá este viernes por la tarde en avión hasta Palma de Mallorca y se alojará en el Hotel Globales Pionero.  El sábado a las 12.00 en el Pavelló Poliesportiu Urbanització Galatzó la selección de Catalunya que dirige el colomense Rubén González, ex jugador de nuestro club, se enfrentará al equipo anfitrión, Illes Balears.

Antes a las 10.00 en la primera semifinal del torneo, se habrán medido Madrid y Castilla La Mancha. Los ganadores disputarán a las 11.00 la final el domingo 11 de marzo.

 

Amistoso Catalunya-Argentina en Santa Coloma

El jugador del primer equipo de Catgas Energia, Mario López, será uno de los principales atractivos del partido amistoso que Catalunya sub19 jugará contra Argentina sub18 este próximo lunes 12 de marzo a las 18.00 en el Pabellón Nuevo. El seleccionador Jorge Vargas también ha citado al portero Borja Puerta, Xavier Jaén y Dylan Moreno. Este partido será ofrecido en directo por Esport3 como también el que se jugará al día siguiente entre ambos combinados en el Pavelló Municipal Germans Margall de Malgrat de Mar a partir de las 19 horas, y que forman parte del stage que Argentina realiza en tierras catalanas, preparando los Juegos Olímpicos de las Juventudes 2018 que se celebrará en Buenos Aires.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES