04 Jun 2018

Álex Verdejo, segundo fichaje de Catgas Energia

Álex Verdejo es el segundo fichaje de Catgas Energia para la próxima temporada. El ala barcelonés de 28 años de edad ha firmado contrato por dos temporadas. Se trata de un jugador con experiencia en Primera División y que ha militado en Peñíscola, Zaragoza y hasta esta campaña en el Santiago Futsal.

La primera plantilla de Catgas Energia para el próximo curso va tomando forma. La segunda incorporación que realiza nuestro club es la de un jugador contrastado en la categoría como Álex Verdejo.  Su compromiso se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

Con pasado colomense, jugó en el Ràpid en categorías de base, y acabado de formar en el FC Barcelona, debutó en Primera División de la mano de Marc Carmona la temporada 2010-2011 con 20 años de edad. Tras su paso por Zaragoza, Peñíscola y Santiago Futsal, aceptó la oferta de nuestra entidad “porque es un club histórico que lleva muchos años en la élite, y cada año compite por objetivos interesantes. Vengo aquí porque me  ilusiona este proyecto” asegura Álex Verdejo en sus primeras palabras como nuevo jugador de Catgas Energia.

En un equipo que mantendrá la base de la pasada temporada y que acabará de perfilarse en las próximas semanas con el fichaje de al menos dos jugadores más, Álex Verdejo espera aportar “mi experiencia en esta categoría. Creo que podré ayudar tanto en defensa como en ataque. Me asocio bien. Y me gusta mucho salir con el balón desde atrás”.  

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES