09 Nov 2017

Ante Palma Futsal con un equipo muy joven

Catgas Energia afrontará mañana el partido contra Palma Futsal (20.30) con las bajas ya conocidas de Cristian, Ari Santos y Pol Pacheco. Un total de 11 jugadores han entrado en la convocatoria, entre ellos Roger y el portero Arnau Manzano del filial. A pesar de la buena marcha de los colomenses como visitantes, ésta es una de las salidas más difíciles del calendario. Hasta ahora en Son Moix los baleares no han perdido en Liga.

 

A Catgas Energia no le llega en un buen momento los dos próximos partidos que de manera consecutiva jugará fuera ante Palma Futsal y Osasuna Magna. Es evidente que la ausencia de tres de los siete fichajes de esta temporada condicionará el potencial de nuestro equipo en una jornada en la que se pretendía recuperar parte del terreno perdido hace unos días contra Aspil Vidal Ribera Navarra. El portero titular (Cristian) y el capitán del equipo (Ari Santos) son los últimos que se han sumado a una lista, en la que casi todos los integrantes de la plantilla han estado presentes desde que comenzó oficialmente la temporada.

Las circunstancias adversas obligan y los técnicos no han tenido más remedio que confirmar con la inclusión de Roger y Arnau Manzano, que mañana  Catgas Energia posiblemente se enfrentará a Palma Futsal con el equipo más joven de la categoría.  Cinco integrantes de la convocatoria no superan los 20 años y la media de edad de la misma no llega a los 23 años. Ximbinha que se ha ejercitado hoy por primera vez a causa de una gastroenteritis viajará.

Los convocados son: Abraham y Arnau (porteros),  Pablo, Mario, Corso, Javi Rodríguez, David, Iago Míguez, Roger, Ximbinha y Juan Carlos.

Por su parte Palma Futsal que cuenta con una plantilla amplia reforzada para este curso con Lolo, David Pazos (Movistar Inter) y Quintela (FC Barcelona), presenta la baja de Éder por lesión y con Antonio Vadillo como entrenador, debutante en la categoría, ya se enfrentó a Catgas Energia en pretemporada con victoria balear (3-4). La convocatoria se conocerá mañana.

Los 7 enfrentamientos entre ambos clubes en suelo balear en Primera División, expresan la gran dificultad de esta salida: 4 derrotas, 2 empates y 1 sola victoria colomense.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES