10 Ene 2019

Ante Palma Futsal vuelven Corso, Uri Santos y Feixas

Nueva salida, la tercera consecutiva de esta segunda vuelta, para Industrias Santa Coloma que este viernes se enfrentará a Palma Futsal (Son Moix, 20.30). Sin apenas tiempo para preparar este partido Óscar Redondo recupera a Feixas, Corso y Uri Santos pero pierde a Cristian con molestias en un hombro. Maico sancionado y Pablo son las otras ausencias. Los jugadores del filial Borja (portero) y Aleix Ripol viajan a Palma de Mallorca.

 

Cristian con molestias en un hombro es baja para jugar contra Palma Futsal

 

Industrias Santa Coloma quiere poner freno a una racha de 5 jornadas consecutivas sin ganar en la Liga y lo intentará contra el rival que más veces le ha ganado en el presente curso. En tres ocasiones se han enfrentado los colomenses a Palma Futsal  y en las tres han perdido. Una en pretemporada, otra en Liga y la última en la Copa del Rey. Los baleares parecen tenerle tomada la medida a nuestro equipo pero más allá de la simple lectura de los resultados, la sensación en todos estos enfrentamientos, incluido el 0-6 del pasado 28 de septiembre, es que hubo mucha igualdad y que la mayor pegada de los de Antonio Vadillo acabó por decantar la balanza.

 

Después de dos entrenamientos la noticia en el primer equipo es que la enfermería se va vaciando. Para esta jornada, Óscar Redondo, recupera a dos hombres muy importantes, Sebas Corso y Uri Santos. Ambos no jugaron en Cartagena para acabar de restablecerse de sus respectivas lesiones y han llegado a tiempo para este partido. Sin embargo no todo es positivo en estas horas previas porque a las bajas por lesión de Pablo y por sanción de Maico, se une Cristian con molestias en un hombro y que por precaución no se desplaza. La vuelta de Feixas minimiza esta ausencia. En la convocatoria se mantienen el portero del filial, Borja y Aleix Ripol.

 

Los 12 jugadores que viajarán a Palma de Mallorca son:

 

Feixas y Borja (porteros), Mario, Ximbinha, Pol, Albert Cardona, Corso, David, Aleix Ripol, Uri Santos, Verdejo y Thalles.

 

Por su parte Palma Futsal que viene de ganar a O Parrulo Ferrol (1-4) y que ha puesto fin a cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, juega su primer partido del año en casa con la única duda de Diego Quintela.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES