12 Ene 2018

Aprobar la asignatura pendiente

Catgas Energia se conjura para aprobar su asignatura pendiente de la temporada: ganar en Santa Coloma. Las buenas sensaciones que dejó el derbi, la inercia de buen juego de las últimas jornadas y un equipo al completo que viene trabajando de manera continua desde hace varias semanas, son los principales argumentos ante un rival que tiene en sus filas a dos de los mejores goleadores de la categoría: Cecilio y Pedro Toro.

 En El Cabanyal hace una vuelta Catgas Energia consiguió su primera victoria de la Liga. No fue la última pero curiosamente todas se han producido lejos del Pabellón Nuevo. Mañana ante las cámaras de Esport3 (18.15) tratará de romper una racha que dura demasiado tiempo. El equipo parece en condiciones de superar este examen. Todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, una mejoría evidente en el juego y un gran partido contra el Barça avalan a los colomenses.

Ximbinha considera que avanzarse en el marcador puede ser importante pero “todavía lo es más, defender bien, muy concentrados y con intensidad desde el primer minuto”. Esa podría ser la clave ante un adversario con clara vocación ofensiva.

Tras la última sesión preparatoria de este mediodía, la convocatoria no ofrece ninguna novedad con respecto a la que compareció en el Palau Blaugrana la pasada semana. La lista está formada por:

Abraham y Cristian (porteros), Ari, Corso, Pablo, Mario, Iago Míguez, Pol, David, Javi Rodríguez, Juan Carlos y Ximbinha.

 

El Levante UD FS es sinónimo de gol

El Levante llega a Santa Coloma con los 14 jugadores del primer equipo en perfectas condiciones. David Madrid tendrá que hacer dos descartes. El conjunto granota no gana fuera desde hace tres meses. Su último triunfo a domicilio fue en la pista el Naturpellet Segovia (2-9). Se trata del tercer equipo más goleador de la categoría como visitante y en sus filas destaca Cecilio, Pichichi de la Liga, con 17 dianas y Pedro Toro con 13. Sin duda, dos hombres a vigilar. Los valencianos empataron en la pista de ElPozo Murcia (4-4) pero también han perdido en Tudela, en Palma de Mallorca, Barcelona y Cartagena.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES