22 Nov 2017

Ari Santos seguirá de baja dos partidos más y Besal operado con éxito

Ari Santos no jugará contra Naturpellet Segovia y tampoco lo hará la siguiente jornada de Liga en la pista de O’Parrulo Ferrol. Su lesión muscular no está evolucionando como se esperaba y necesitará más tiempo para recuperarse totalmente según los servicios médicos del club. Por su parte el capitán del filial, Aleix Besalduch, fue operado con éxito de su grave lesión en la rodilla y se espera que entre mañana jueves y el viernes pueda regresar a casa.

 

No hay buenas noticias para Ari Santos esta semana en la que el jugador brasileño tenía esperanzas de que le dieran el alta. Las exploraciones realizadas y la ecografía de control de su rotura en el semimembranoso aconsejan ser prudentes porque la mejora no ha sido la esperada. Por tanto el capitán de Catgas Energia que ya no jugó contra Palma Futsal y Osasuna Magna también se perderá los partidos ante Naturpellet Segovia de este sábado y el próximo con O’Parrulo Ferrol.

Por otra parte ayer fue operado con éxito de su lesión de rodilla Aleix Besalduch. La intervención quirúrgica en la Clínica Quirón de Barcelona la llevó a cabo el doctor Pedro Álvarez. A Besal le realizaron una reconstrucción del ligamento cruzado con sutura del menisco. Permanecerá en este centro hospitalario hasta mañana o el viernes si no existe ninguna complicación en el post operatorio.

 

Mario y David debutan con victoria con España sub-19

La selección española sub-19 jugará esta noche el segundo amistoso contra Francia en Navalmoral de la Mata (20.30). En el primer partido disputado en Villanueva de la Serena, los de Fede Vidal se impusieron 5-2 en un partido mucho más igualado de lo que señaló el marcador final. Los jugadores de Catgas Energia, Mario López (titular) y David Álvarez participaron de este triunfo aunque no marcaron.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES