21 Jun 2017

Ari Santos: “Vengo para ganar títulos”

Ari Santos ha sido presentado esta tarde en Aura Forum como nuevo jugador de Catgas Energia para la próxima temporada. El ala-cierre brasileño ha reconocido su enorme deseo de volver a la LNFS y se ha mostrado seguro de que llega a un gran club con un ambicioso proyecto.

fsgarcia_news2275

Experiencia contrastada, calidad indiscutible y rendimiento inmediato. Es lo que garantiza la incorporación de Ari Santos a Catgas Energia para la campaña 2017-18. Un jugador que lo ha ganado todo en Brasil, España y Rusia y que será una pieza clave de la nueva etapa que ha decidido iniciar nuestra entidad con una profunda remodelación del primer equipo.  Ari Santos en su comparecencia ante los medios de comunicación ha dicho “en casi todos los equipos en los que he jugado siempre he ganado títulos y vengo a Catgas Energia para seguir ganando”.

Ari Santos,  acompañado durante este acto de su pareja, sus hijos y su hermano, regresa a la LNFS después de haber demostrado en Rusia que sigue estando a un alto nivel “estoy perfectamente recuperado de mi lesión del tendón de Aquiles. El fútbol sala ruso es muy físico y en estos dos años he rendido sin problemas y con buenos resultados ganando 2 Ligas”.

 

Apuesta por un valor seguro

El club a través del presidente Vicenç Garcia ha explicado las razones de esta incorporación, la sexta y no se sabe aún si la última, del renovado Catgas Energia para la temporada que viene “ya quisimos ficharlo cuando acabó su etapa en el Barça pero entonces no se dieron las condiciones. Si ahora hemos podido traerlo ha sido porque él ha querido y ha puesto todas las facilidades”. Ari Santos ha firmado contrato por un año pero la intención de Catgas Energía es que se quede mucho más tiempo.

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES