05 Oct 2017

Ari Santos viaja y David por primera vez en la convocatoria

Catgas Energia buscará mañana sumar su primera victoria en la Liga ante un Levante (El Cabanyal, 20.00) que ha empezado muy bien la temporada. Los colomenses ya saben lo que es ganar en este escenario, lo hicieron la pasada campaña (2-7). David Álvarez entra por primera vez en la convocatoria y Ari Santos está en la lista y viaja.

 A punto de cumplirse el primer mes de competición nuestro equipo necesita sumar de tres en tres. La visita a Valencia de este viernes se presenta como la primera oportunidad de conseguir el primer triunfo. La imagen y el rendimiento ofrecidos ante el Barça son la referencia a nivel de juego que según el cuerpo técnico hay que seguir para empezar a obtener buenos resultados.

Para este encuentro por primera vez entra en la lista de convocados David Álvarez que ha podido entrenar esta semana con normalidad y parece que ha superado la tendinitis rotuliana que le ha impedido debutar esta temporada. Ari Santos  ha acortado los plazos de recuperación y también se desplaza a Valencia.  Iago Míguez con una contusión en el pie no se ha ejercitado esta semana y Pol Pacheco ha notado molestias en la última sesión preparatoria. Por tanto hay varios jugadores que no están ni mucho menos al cien por cien.

La convocatoria se completa con: Abraham y Cristian (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez , Pol Pacheco, Corso y Juan Carlos.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES