29 Sep 2017

Ari Santos y Sergio Lozano, los grandes ausentes del derbi

Ari Santos se perderá por lesión el partido de mañana contra el FC Barcelona Lassa. El cierre brasileño notó molestias en un adductor ayer justo al acabar el entrenamiento. Esta mañana se ha confirmado que sufre una microrotura y que podría estar de baja de 10 a 15 días. El otro gran ausente del derbi será Sergio Lozano del Barça  también por culpa de una lesión muscular.

Catgas Energia no ha podido contar con toda la plantilla desde que se inició oficialmente la temporada. Desde la celebración de la fase final de la Copa Catalunya en Manresa y tras la disputa de dos jornadas de Liga, nuestro equipo se plantará en la tercera fecha del campeonato sin que los técnicos puedan disponer de todos los jugadores. El último en caer ha sido Ari Santos que en la penúltima sesión preparatoria se produjo una microrotura en un adductor. Lo que parecía en un principio un simple susto después de la asistencia del fisioterapeuta del equipo,  Álex Segura, se ha convertido esta mañana en una mala noticia a unas horas del derbi catalán de la categoría.  Los servicios médicos del club después de las pertinentes pruebas radiológicas han confirmado la lesión que le mantendrá apartado de las canchas entre 10 y 15 días.

Una baja sensible que se une a los contratiempos ya sufridos en su momento con David Álvarez,  y ahora superados con Javi Rodríguez o más recientemente Pol Pacheco. Por tanto la convocatoria estará formada por: Cristian y Abraham (porteros), Pablo, Mario, Corso, Iago Míguez, Pol, Javi Rodríguez, Besal, Ximbinha y Juan Carlos.

Por su parte el Barça tampoco podrá contar con el concurso de uno de sus mejores jugadores, Sergio Lozano, que con una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha estará dos meses de baja. En el caso de nuestro rival de mañana, la profundidad de la plantilla que entrena Andreu Plaza le permitirá cubrir ese hueco con alguno de los jugadores que estas dos primeras semanas de competición se han quedado fuera de la convocatoria. Es el caso de Rafa López (ex Catgas Energia), inédito en Liga y Roger Serrano o Rivillos que no jugaron la pasada semana. Los tres estarán disponibles mañana. Los descartes son Joao y Joselito.  El resto de jugadores que mañana se vestirán de corto para enfrentarse a Catgas Energía son: Juanjo y Sedano (porteros), Aicardo, Marc Tolrà, Leo Santana, Dyego, Adolfo, Ferrao y Esquerdinha.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES