11 Jul 2019

Asamblea LNFS: reparto de beneficios, unidad de acción y definido el calendario

La Asamblea de la LNFS aprobó un reparto de beneficios de 700.000€ y la unidad de la Asociación para la negociación del Convenio con la RFEF. Los Clubes de Primera División recibirán el importe económico en función de la clasificación obtenida en las diferentes competiciones y los de Segunda División una cantidad equitativa. Además se sorteó el calendario de Primera División que comenzará el 14 de septiembre.

 

Zaida García y Miguel Izquierdo representantes de nuestro club en la Asamblea de la LNFS

 

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este jueves 11 de julio su Asamblea General de Clubes, como antesala a la temporada 2019/2020, y que contó con la presencia de los 32 equipos que componen la Asociación. Se aprobó por unanimidad el reparto económico de 700.000€ para ambas categorías, se constató el respaldo unánime de los clubes a la unidad de la Asociación para la negociación del Convenio con la Real Federación Española de Fútbol y también se sortearon los calendarios de Primera (consultar AQUÍ) y Segunda División.

 

Por último se aprobaron por unanimidad las normas reguladoras de las competiciones de 2019/2020, con la única novedad en las competiciones de que los cuartos de final del Play off y las semifinales y final del Play off de ascenso, pasarán a jugarse en el orden: mejor, peor, mejor, y la propuesta del presupuesto de la temporada 19/20.

 

Además, se nombró a Víctor Plaza, gerente de BeSoccer CD UMA Antequera, nuevo miembro de la Junta Directiva, y  se concedió una moratoria a Burela para llevar a cabo el proyecto de reforma de su pabellón, y esta temporada jugarán sus encuentros en Viveiro.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES