31 Oct 2017

Besalduch dice adiós a la temporada

Los peores presagios se confirmaron. Aleix Besalduch dice adiós a la temporada tras conocerse que sufre una rotura total de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y una rotura parcial del menisco.  El capitán del filial está pendiente de una intervención quirúrgica que debería realizarse en los próximos días.

Aleix Besalduch no volverá a jugar esta temporada. En el partido que Catgas Energia B jugó contra La Unión del pasado sábado sufrió una lesión de rodilla con las peores consecuencias. Besal tiene afectados los ligamentos cruzados (rotura total) y menisco (rotura parcial) según ha confirmado este mediodía  el médico del club, Juan García-Nieto.

El jugador que ayer acudió al entrenamiento del primer equipo con muletas y poco optimista sobre el alcance de la lesión ha declarado hoy “es evidente que estoy afectado pero con la mentalidad de recuperarme lo antes posible y volver más fuerte que nunca”. Besalduch afronta por primera vez en su corta carrera deportiva, sólo tiene 20 años, el primer contratiempo serio pero lejos de hundirse ha mostrado la mejor de las actitudes “hay que tomarlo como un riesgo más que tiene el deporte pero ya tengo ganas de empezar el trabajo de recuperación y de ir superando etapas”.

El capitán del filial ya ha recibido muchas muestras de ánimo a través de las redes sociales y es consciente que en este proceso que iniciará en breve “el apoyo de la familia, de los amigos y del club serán muy importantes para que asuma el reto de volver a ser no el jugador que soy sino para regresar siendo mejor. Estoy convencido que será así”. Está claro que determinación no le falta.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES