18 Oct 2017

Besalduch: “No me sorprende el buen inicio de Liga del filial”

La excelente marcha de nuestro equipo filial en el grupo III de Segunda B, es una de las noticias más positivas que está viviendo nuestro club en este comienzo de temporada.  Catgas Energia B es líder en solitario gracias a las cinco victorias y un empate en las 6 jornadas disputadas hasta la fecha del campeonato liguero. Ahora el joven conjunto que entrena Víctor Delgado afrontará la parte más exigente del calendario.

Un equipo con muchas caras nuevas que en poco se parece al de la pasada temporada y que ha protagonizado un excelente arranque de Liga hasta el punto de situarse como primero en un grupo y en una categoría realmente complicada. Aleix Besalduch no se sorprende de este gran inicio “con la calidad que tiene este grupo esperaba como mínimo que hiciéramos un comienzo de Liga muy parecido al de la pasada temporada. A pesar de los numerosos cambios en el equipo, en pretemporada hicimos un buen trabajo, nos conocimos bien y nos adaptamos rápido. No me extraña que hayamos alcanzado este nivel tan pronto”.

La excelente sintonía con el entrenador y el buen ambiente en los entrenamientos ha ayudado al crecimiento del equipo según Aleix Besalduch. Ambos aspectos están siendo claves para entender el rendimiento de un equipo que deberá confirmar esta buena línea ante los rivales más cualificados como FS Manresa o CCR Castelldefels en próximas jornadas.  Mientras tanto Besalduch disfruta del momento que está viviendo “lo llevo bien. Si tengo que entrenar e ir convocado con el primer equipo no hay ningún problema. Intento aprender al máximo porque aunque mi sueño es jugar en Primera División, sé que soy jugador del filial y que queda mucho por hacer”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES