Borja Puerta con Catalunya sub-19 en la fase previa en Ibarra | FS Garcia
07 Ene 2018

Borja Puerta con Catalunya sub-19 en la fase previa en Ibarra

El portero Borja Puerta participará del 9 al 14 de enero con la selección de Catalunya en la fase previa del Campeonato de España de selecciones territoriales sub-19 en la localidad de Ibarra (Guipúzcoa). Por otra parte el equipo de veteranos de Catgas Energia, con muchas ausencias de última hora, no pasó de la fase de grupos del torneo organizado hoy por el FS Ripollet tras una derrota y un empate en dos partidos.

 

Este próximo martes la selección de Catalunya viajará a Ibarra para disputar la fase previa del Campeonato de España sub-19 que le enfrentará por una plaza en la fase final a Comunitat Valenciana, Illes Balears, Extremadura y Euskadi.  El único representante de Catgas Energia en esta cita será el meta Borja Puerta.

El torneo empezará para la selección catalana que entrena Jorge Vargas, el miércoles 10 de enero con el partido ante Extremadura (19.00) en el Polideportivo Belabieta. El 11 de enero habrá jornada de descanso para Catalunya que el viernes 12 se enfrentará a Comunitat Valenciana (17.00) y el fin de semana contra  Illes Balears (sábado 13, 17.00) y Euskadi (domingo 14, 10.30).

 

Torneo veteranos FS Ripollet

Hoy el equipo de veteranos de Catgas Energia que contó con un total de 6 bajas de última hora, no pudo lograr ninguna victoria en sus dos partidos de grupo.  Una derrota contra Vilassar de Mar (4-2) y un empate sin goles (0-0) frente al club anfitrión han eliminado de manera prematura a nuestro club de este torneo organizado por FS Ripollet.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES