09 Abr 2019

Borja Puerta firma contrato profesional para los próximos 4 años

Borja Puerta ha firmado su primer contrato profesional con Industrias Santa Coloma y pasará a todos los efectos a ser jugador del primer equipo. La duración del acuerdo es de 4 años porque por juventud y progresión, se trata de una firme apuesta de futuro de la entidad.

 

Vicenç Garcia y Borja Puerta en el momento de la firma del nuevo contrato

 

 

 

Borja acaba de hacer 19 años y tras su debut en Primera División en Tudela contra Aspil Vidal Ribera Navarra el pasado 16 de marzo, cumple ahora con otro objetivo: convertirse en jugador de la primera plantilla. Este es el compromiso que han alcanzado club y portero hasta el 2023 y que se ha sellado en el despacho profesional del presidente, Vicenç Garcia. Ambas partes se han mostrado muy satisfechas tras la firma de este contrato.  Industrias Santa Coloma se asegura la continuidad de uno de los porteros con más proyección del fútbol sala nacional y el meta alcanza la élite donde seguirá creciendo para hacerse con un nombre en Primera División. Borja después de la firma ha declarado que “para mí es muy importante. Desde pequeño buscaba este sueño y que se haya hecho realidad tan rápido es algo que no se puede describir con palabras. Estoy muy contento y deseando que empiece ya esta nueva etapa”.

 

La apuesta por el talento joven está marcando el presente y futuro de la entidad. Una estrategia que se ha vivido esta temporada con éxito si tenemos en cuenta los casos de Thalles, David Álvarez, Mario, Miquel Feixas, Uri Santos o Albert Cardona. El presidente Vicenç Garcia ha subrayado dos cuestiones en relación a Borja “me alegro mucho por él porque le estamos dando una oportunidad a un jugador que superó un momento muy delicado que pudo truncar su carrera deportiva rindiendo a un gran nivel y por otra parte, consolidamos nuestra idea de confiar en la gente joven que de aquí a dos o tres años nos permitan aspirar a objetivos más ambiciosos”.

 

Recordamos que Borja Puerta llegó a nuestro club en edad cadete (2015). Ha sido Campeón de España en las categorías cadete y juvenil, Campeón de la Copa Catalunya juvenil e internacional sub-17.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES