30 Abr 2019

Borja Puerta se adjudica el Torneo de las Naciones con España sub-19

Borja Puerta ha saldado con buena nota su participación en el Torneo de las Naciones celebrado en Italia y al que acudió como debutante con la selección española sub-19. Nuestro portero fue titular en dos de los tres partidos disputados que condujeron a España con tres victorias a alzarse con el trofeo de campeón de este torneo en el que se midió a Ucrania, Eslovenia e Italia.

 

Borja Puerta satisfecho de la experiencia con la sub-19

 

 

 

Borja Puerta regresa muy satisfecho de su experiencia con la selección española sub-19 “poder representar a tu país es lo más grande que hay en el deporte” asegura después de ganar el Torneo de las Naciones. Nuestro portero formó parte del cinco inicial ante Ucrania (6-2) y en el decisivo partido contra Italia (0-7). España también ganó a Eslovenia (0-2) y completó una actuación sobresaliente.

 

Para Borja Puerta esta llamada del seleccionador Albert Canillas ha supuesto cerrar una temporada para enmarcar “ha sido espectacular y muy importante. Seguiré trabajando duro para dar lo mejor de mí” y no se marca objetivos más allá de seguir aprendiendo en la nueva etapa que está a punto de abrir como integrante del primer equipo del club y aportar su granito de arena para que Industrias Santa Coloma alcance sus metas.

 

 

 

 

Los números de la Liga

Nuestro equipo concluyó la temporada 12º a 14 puntos del descenso. Óscar Redondo utilizó en 30 jornadas de competición a 15 jugadores haciendo debutar a Borja y Aleix Ripol del filial. Álex Verdejo y Albert Cardona fueron los únicos que no se perdieron ningún encuentro, jugaron los 30 partidos pero el que gozó de más titularidades fue el argentino Sebas Corso (26) seguido de Feixas (25) y Uri Santos (24).

 

Industrias Santa Coloma marcó 79 goles con Ximbinha como máximo realizador con un total de 23 dianas en 28 jornadas, Pol con 13 y Uri Santos con 9 completan el podio de mejores finalizadores de la plantilla. Nuestro equipo vio 60 tarjetas amarillas y 2 rojas. Corso el más amonestado con 9, Pol y Maico los únicos expulsados.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES