24 Abr 2019

Borja Puerta se concentra con la selección española sub-19

Borja Puerta se concentra este miércoles con la selección española sub-19 con vistas a preparar la participación del combinado nacional en la XVI edición del Torneo de las Naciones que se va a celebrar en la localidad italiana de Gradisca d’Isonzo y que contará con Ucrania, Eslovenia e Italia como rivales. Nuestro jugador será baja para el último partido de Liga contra Jaén Paraíso Interior.

 

Borja Puerta disputará el Torneo de las Naciones

 

 

Borja Puerta es uno de los 14 elegidos por el seleccionador Albert Canillas para disputar este torneo internacional que servirá de banco de pruebas de cara al primer Europeo de la categoría que se celebrará del 8 al 14 de septiembre en Riga.

 

Desde este miércoles Borja quedará concentrado con la selección sub-19 para preparar tres partidos en la región italiana de Friulli-Venecia Julia: Ucrania (27 de abril), Eslovenia (28 de abril) e Italia (29 de abril).

 

Nuestro portero ya fue internacional sub-17 y esta llamada supone un paso más en una progresión que le ha llevado esta misma temporada a debutar en Primera División y a firmar contrato profesional por 4 años para convertirse a todos los efectos en jugador del primer equipo de Industrias Santa Coloma.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES