28 Nov 2018

Buen botín: 7 de los últimos 9 puntos

Industrias Santa Coloma se mantiene entre los 8 primeros a pesar de que el empate contra Naturpellet Segovia pueda ser considerado un paso atrás en su carrera por estar en la Copa de España. La conclusión entre técnicos y jugadores es que sumar siempre es bueno y que la igualdad que preside la Liga esta temporada, no te permite tener malos días o bajar la guardia.

 

Corso reclama el valor del punto sumado

 

Uno de los jugadores de Industrias Santa Coloma que habla con mayor claridad es sin duda el argentino Sebas Corso que ha hecho una lectura de este 1-1 muy contundente “ni el pasado sábado éramos los mejores del mundo ni por supuesto después de este empate somos los peores. Es un punto que nos acerca al objetivo de la Copa. Ahora toca ya pensar en este viernes y en seguir compitiendo”.

Para Corso fue un partido muy disputado en el que faltó la dosis de fortuna que si se tuvo contra el Barça en el Palau Blaugrana aunque no tiene nada que reprocharse a sí mismo ni a sus compañeros “nos lo dejamos todo en la pista”.

Óscar Redondo reconoce que la Liga está más igualada que nunca

 

Por su parte Óscar Redondo ha reconocido que el empate fue justo y que al equipo en general le faltó frescura mental. Nuestro técnico ha incidido en que el campeonato está más abierto que nunca “no estuvimos al nivel de otros partidos, la Liga está muy igualada y cualquier rival te puede ganar. Es un tópico pero esta temporada es real. Hemos hecho 7 de los últimos 9 puntos y todos lo hubiéramos firmado antes de afrontar estos tres partidos”.

 

Por último el entrenador de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, le dio mucho valor al punto extraído de Santa Coloma “esta pista es muy complicada. Lograr un empate y hacerlo ante un rival que tiene un potencial terrible en situaciones de uno contra uno, que tiene gol con una media de 3-4 goles por partido,  no está al alcance de muchos equipos”.

Diego Gacimartín le da mucho valor al punto logrado por la calidad del rival

 

La plantilla y cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma han roto hoy con la rutina habitual de entrenamientos y han disfrutado de una jornada de relax en el centro de spa Aire de Barcelona. El equipo saldrá este viernes a las 9.00 hacia Valencia para jugar contra el Levante (20.45), el anfitrión de esta edición de la Copa de España.

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES