18 Ago 2017

Buen partido pero mal resultado (3-1) en Sádaba

El primer amistoso de pretemporada de Catgas Energia se saldó con derrota (3-1). En un partido muy intenso a pesar de las tres semanas de preparación que lleva nuestro equipo y ante un rival de Primera División como Ríos Renovables Zaragoza, el nivel exhibido fue notable. Mañana segundo partido contra Osasuna Magna (20.00) en Pamplona.

Los goles llegaron tras el descanso y cuando mejor jugaba Catgas Energia. Un contragolpe zaragozano permitió a Pablo Trasobares inaugurar el marcador y a pesar de que el conjunto colomense apretó buscando la igualada cargando con cinco faltas de equipo a Ríos Renovables (min.28), Anás en el segundo palo firmó el 2-0.

El dominio insistente con numerosos remates a la portería aragonesa convertía a Iván Bernad en el mejor del partido. En defensa el conjunto de Santi Herrero se mantuvo muy firme y tuvo que ser Iago Míguez con un gran gol el que lograra recortar las distancias en la recta final del partido. Sin embargo en la siguiente acción Victor Tejel  hizo el 3-1. La reacción colomense no tuvo continuidad y el resultado no se volvió a mover.

Mañana el equipo vuelve a jugar. El segundo test será en el Anaitasuna de Pamplona ante el Osasuna Magna (20.00).

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES