30 Sep 2017

Catgas Energia aguantó casi hasta el final (2-3)

Esquerdinha a falta de 45″ y atacando de cinco anotó el gol de la victoria del Barça en un derbi en el que Catgas Energia dio la cara hasta el final a pesar de la ausencia de uno de sus mejores jugadores, Ari Santos. Los colomenses llevaron el partido hasta el límite y obligaron a un gran esfuerzo a uno de los grandes favoritos a ganar la Liga esta temporada. 

Se escapó el empate en los segundos finales del partido y de nuevo en un derbi muy igualado en el que la formidable plantilla barcelonista tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Catgas Energia. Por dominio y por ocasiones, Cristian cuajó una soberbia actuación, el Barça acumuló argumentos suficientes para hacerse acreedor del triunfo pero al otro lado se encontró con un equipo rebelde que incomodó y que le puso contra las cuerdas.

Hasta por dos veces se adelantaron los azulgrana que en la ejecución del 0-1 de Ferrao y del 1-2 de Adolfo, que no celebró, plasmaron su superioridad. Presión, combinación y definición a partes iguales.  Y hasta por dos veces Catgas Energia fue capaz de igualar. Pol Pacheco y Pablo, uno en cada periodo, lograron superar a Paco Sedano, toda una garantía bajo los palos para el Barça cada vez que juega en Santa Coloma.

Y con el partido equilibrado Andreu Plaza apostó por el ataque de cinco para desatascar a su equipo que tenía el punto de mira desviado en la segunda parte. Dyego de portero y superioridad numérica para encontrar el camino de la victoria con un remate dentro del área de Esquerdinha. Derrota, 1 punto de 9 posibles pero la sensación que jugando así, a Catgas Energia no le tardará en llegar los buenos resultados.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES