01 Ago 2017

Catgas Energia B ya conoce el calendario de Liga

El calendario del grupo 3 de Segunda División B se ha dado a conocer por parte de la RFEF. Nuestro filial empezará la Liga fuera el próximo 9 de septiembre y la acabará el 18 de mayo también en Santa Coloma con la visita del CN Sabadell de Dani Salgado.

Catgas Energia B debutará en la competición liguera en la pista del Cerdanyola CF que entrena el ex jugador de nuestro club, el colomense David Herráiz. La primera jornada se disputará el próximo 9 de septiembre, un hecho que no ha agradado en demasía a tenor de las críticas generalizadas que se han expresado a través de las redes sociales. El estreno en casa, una semana después, será contra Escola Pia de Sabadell, tradicionalmente uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El derbi colomense ante La Unión se disputará en las jornadas 8 (28 de octubre) y 23 (3 de marzo de 2018), primero como local, mientras que la vuelta de Carlos Corvo al Pabellón Nuevo con el FS Manresa será el 10 de marzo en la jornada 24. Uno de los atractivos de esta Liga será ver en acción a Dani Salgado con la camiseta del CN Sabadell. En Santa Coloma se deberá esperar hasta el último partido de la fase regular con el que se cierra el campeonato, el 18 de mayo de 2018.

El entrenador de Catgas Energia B, Victor Delgado, ha valorado la configuración de este calendario “me gusta más comenzar en casa. Está muy repartido todo: teóricos ‘cocos’, equipos que acaban de subir… creo que todo estará muy igualado y que habrá sorpresas”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES