11 Jul 2017

Catgas Energia continúa un año más como patrocinador

Ya es oficial. Catgas Energia continuará por tercer año consecutivo como principal patrocinador de FS Garcia. El acuerdo que expiraba el pasado 30 de junio ha sido prorrogado hasta 2018. Vicenç Garcia y Pere Gran lo escenificaron ante los medios de comunicación tras la presentación de Cristian.

fsgarcia_news2340

La empresa colomense Catgas Energia seguirá siendo patrocinador de nuestro club una temporada más. Así lo confirmó el presidente Vicenç Garcia aprovechando la rueda de prensa de presentación de Cristian Domínguez “no hace falta firmar ningún documento, entre Pere Gran y yo basta con estrecharnos la mano. Contamos un año más con el apoyo económico de Catgas Energia y para el futuro de esta entidad eso es fundamental”.

El proyecto deportivo y social que une ambas partes es ilusionante, y ha sido uno de los argumentos esgrimidos por el máximo responsable de Catgas Energia, Pere Gran, para continuar al lado de FS Garcia “creemos que es una temporada que ha generado unas grandes expectativas con la profunda remodelación de la plantilla. Además estamos contentos con el trato del club, la afición y la repercusión mediática que en estos dos últimos años ha tenido el equipo”.  Sin embargo Pere Gran no esconde los momentos de dudas que se han vivido a la hora de renovar este compromiso “hay factores externos que han perjudicado notablemente la imagen del club y de la empresa, no lo vamos a negar. Abrimos un periodo de reflexión y no ha sido hasta hace 24 horas que hemos decidido seguir”.

 

La figura de Vicenç Garcia
La relación personal con el presidente de nuestro club, Vicenç Garcia, también ha sido clave para entender el ‘sí, quiero’ de Catgas Energia “ya lo dije en su día que estaba en deuda con él y a pesar de los problemas externos nuestra vinculación es fuerte, hemos salvado los obstáculos y seguiremos hacia delante” según Pere Gran.

Por último el patrocinador del club realizó una petición sobre la instalación que acoge los partidos del primer equipo “hemos de mejorar las condiciones del pabellón, los socios y aficionados no pueden estar sentados sobre una grada de hormigón sin asiento por no hablar de las filtraciones de agua cuando llueve”. En este sentido, nuestra entidad tiene conocimiento que el Ayuntamiento de la ciudad tiene previsto realizar mejoras en este equipamiento para subsanar los problemas detectados a lo largo de esta pasada temporada.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES