19 Ago 2017

Catgas Energia empata en su duelo con Osasuna Magna (3-3)

Segundo partido de pretemporada para Catgas Energia que empató en su visita a Pamplona (3-3) ante el Osasuna Magna en un enfrentamiento en el que Ari, Javi Rodríguez y Pablo del Moral fueron los goleadores colomenses.

El primer tiempo se inició con el equipo local poniendo a prueba a Cristian. El ex jugador de Catgas Energia, Eric Martel, fue el más incisivo. Esos minutos dieron paso a un partido más equilibrado y con Ari Santos avisando  con dos buenas ocasiones antes de marcar su primer gol de esta pretemporada  (min.9). El 0-1 se mantuvo casi hasta el final de este periodo incluso con nuestro equipo cargado con 5 faltas pero a falta de 5 segundos Javi Rodríguez protagonizó la jugada desgraciada de esta primera mitad con un autogol cuando Cristian se encontraba fuera de la portería.

En la reanudación nada más comenzar llegó el 2-1 obra de Rafa Usín que permitía a los locales darle la vuelta al marcador pero sin venirse abajo Catgas Energia se rehízo de este golpe y Javi Rodríguez compensó su error de la primera parte estableciendo el 2-2 en el minuto 31 tras una buena combinación atacante.  Los navarros apretaron el acelerador en la recta final del partido pero Cristian demostró el porqué de su fichaje con tres grandes intervenciones aunque nada pudo hacer ante Eseverri que puso el 3-2 en el 37 de partido. La reacción colomense fue inmediata y Pablo del Moral puso el 3-3 definitivo.

Después de este doble amistoso el equipo regresa a Santa Coloma de Gramenet y no volverá a los entrenamientos hasta el martes 22 con una doble sesión matinal de gimnasio y pista.  El próximo  partido de pretemporada está previsto para el jueves 24 contra Palma Futsal con lugar y horario por determinar.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES