28 Oct 2017

Catgas Energia estuvo cerca del empate (1-3)

Catgas Energia estuvo a punto de sorprender al líder y arrancar un empate en un partido en el que la iniciativa fue casi siempre de Movistar Inter que además tuvo más oportunidades de gol que nuestro equipo. Sin embargo el 1-2 de Ari Santos en la recta final del partido cambió radicalmente el encuentro y en los últimos minutos los colomenses hicieron méritos para sumar un punto.

Que los partidos duran 40 minutos es una obviedad y que en Santa Coloma todos los equipos sufren para ganar también. Y los grandes de la LNFS no son una excepción. Movistar Inter, el campeón de Europa y de Liga, actual líder de Primera División, lo tenía todo bajo control. Dominio, más y mejores ocasiones, un gol en cada periodo (Rafael y Gadeia). Pero con un resultado corto y ante Catgas Energia nada está decidido hasta el bocinazo final.  Ari Santos se encargó de poner patas arriba el plácido partido que había dibujado hasta ese momento el conjunto madrileño.

El gol del brasileño fue el detonante que hizo creer en el posible empate, sobre todo cuando los locales decidieron atacar de cinco precisamente con Ari enfundado en la camiseta de portero. Él pudo hacer el segundo en la ocasión más clara y después también dispuso de una opción Pol Pacheco incluso se protestó un penalti por una posible mano de Pola. Al final los tres puntos se los llevó Movistar Inter con un postrero gol a puerta vacía con el reloj a cero que los colegiados, muy discutidos, concedieron.

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES