20 Oct 2017

Catgas Energia gana (2-3) y ya está en zona de play-off

La gran actuación de Cristian bajo los palos permitió a Catgas Energia lograr su segunda victoria en tres salidas y auparse hasta la zona de play-off. El colista lo puso difícil en un partido que se decidió en los últimos minutos de cada periodo. Corso se estrenó como goleador en la Liga con nuestro club, Mario hizo el de la tranquilidad antes de llegar al descanso y Ximbinha cerró la cuenta desde los 10 metros.

Sin Cristian posiblemente esta noche el partido ante Santiago Futsal habría acabado con otro resultado. El portero madrileño fue decisivo con sus acciones para desesperación de los jugadores del equipo santiagués. Su actuación en la segunda parte fue espléndida y para un equipo que pudo utilizar pocos minutos a Iago Míguez y que se dejó en Santa Coloma a Pol Pacheco, resultó providencial.

El partido también sirvió para que el argentino Sebastián Corso marcara su primer gol en la Liga con la camiseta de su nuevo club, el canterano Mario firmara el tercero de su cuenta particular y el brasileño Ximbinha se consolidara como ‘pichichi’ del equipo aprovechando una de las facetas que mejor domina: el lanzamiento de faltas.

Catgas Energia ha sumado 6 de sus 8 puntos en dos de las tres salidas que ha realizado hasta ahora en el campeonato. Simple curiosidad o no, la cuestión es que el equipo colomense ya es octavo en la clasificación a la espera de que se complete mañana esta sexta jornada de Liga.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES