26 Ene 2018

Catgas Energia juega el domingo la Fase Final Prebenjamín en Blanes

Este próximo domingo se celebra en la Ciutat Esportiva de Blanes, la Fase Final Prebenjamí que organiza la Lliga Catalana de Futbol Sala y en la que participará nuestro club.

Un total de 102 partidos se disputarán en una jornada intensa que se iniciará a las 9.30, con una primera entrega de trofeos a todos los participantes a partir de las 14.30, y que concluirá alrededor de las 18.30 con una segunda ceremonia de entrega de trofeos para aquellos equipos que han jugado sus partidos en horario de tarde. Serán 17 grupos de 4 equipos cada uno distribuidos según la clasificación en la competición liguera. Catgas Energia jugará contra CFS Esparreguera ‘A’ (15.30), FS Pallejà (16.20) y EFS Balaguer Comtat Urgell ‘A’ (17.10). Cada partido durará 20 minutos a disputar en una única parte sin tiempos muertos.

Un año más la organización ha previsto en el exterior de la instalación, un parque  lúdico con inflables para que puedan disfrutar los más pequeños.

La Ciutat Esportiva de Blanes que acogió el Campeonato Comarcal de Selecciones Base el pasado mes de diciembre, vuelve a ser el escenario elegido por la Lliga Catalana de Futbol Sala porque dispone de unas magníficas instalaciones que permiten la disputa de 6 partidos de forma simultánea.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES