25 Oct 2019

Clara victoria en el amistoso ante Lituania (5-1)

Industrias Santa Coloma se impuso con claridad a la selección de Lituania (5-1) en un partido amistoso que se resolvió al comienzo del segundo tiempo con un parcial de 4-1 a favor de los colomenses. Nuestro equipo ganó con los goles de Bruno Petry, de penalti, Bermusell, Albert Cardona y Uri Santos.

 

El capitán de Lituania, Zagurskas, conduce el balón rodeado de jugadores de Industrias Santa Coloma 

 

 

 

Con tan solo diez jugadores disponibles, dos de ellos porteros, Industrias Santa Coloma afrontaba este compromiso ante la organizador del Mundial 2020, Lituania. A las ausencias de Corso, Pablo Vidal y Well se unió a última hora la de Khalid con una lesión en el tobillo. Con el único refuerzo de Jordi Mayor del filial, nuestro equipo sacó nota ante un rival que aguantó bastante bien la primera mitad. El combinado que prepara Yevgen Ryvkin se cargó muy pronto de faltas (minuto 7) aunque no bajó la intensidad. Dominaron los colomenses pero no lo hicieron con llegadas claras al área lituana. Un penalti transformado por Bruno Petry permitió a Industrias irse a los vestuarios con ventaja (1-0).

 

El segundo periodo rompió en goles. Sendzikas empató para Lituania (1-1 min.23) pero la reacción local fue fulminante: Roger Bermusell, Albert Cardona, Uri Santos con la colaboración involuntaria de Spietenis en propia portería, en cinco minutos pusieron el partido fuera del alcance de los lituanos. El parcial de 4-1 dejó el partido casi visto para sentencia (5-1). Incluso la victoria de Industrias pudo ser mayor de no fallar Bruno Petry un penalti.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES