24 Dic 2017

Comunicado oficial

 

 

FS Garcia (Catgas Energia) informa que Juan Carlos León, actual Gerente del club ha presentado su dimisión irrevocable alegando discrepancias de opinión respecto a  diversos aspectos relacionados con la entidad.

En este sentido, el Presidente de club, Vicenç García, ha aceptado su decisión dado el carácter irrevocable de la misma, solicitándole su continuidad hasta final de temporada dadas las especiales circunstancias por las que atraviesa la entidad a nivel deportivo con relación al primer equipo, y los diferentes frentes abiertos respecto de la temporada venidera, entre los que cabe destacar el traslado de la actividad del FS Garcia (Catgas Energia) a otras ubicaciones, y así disponer de un cierto margen de maniobra para encontrar un perfil que se hiciera cargo de sus funciones, pero ello no ha sido posible.

Juan Carlos León dejará el club a finales de enero coincidiendo con el parón que sufrirá la competición en la LNFS, comprometiéndose a dar soporte puntual durante este proceso de transición.

FS Garcia (Catgas Energia) quiere agradecerle el trabajo realizado durante su estancia en el club y le desea mucha suerte en sus proyectos futuros.

Finalmente, indicar que el club a partir de este momento se pone a trabajar en la búsqueda de un perfil que permita suplir su baja con plenas garantías.

 

                                   Santa Coloma de Gramenet, a 24 de diciembre de 2017

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES