08 Nov 2019

Continuar avanzando

Industrias Santa Coloma quiere seguir mirando hacia arriba y para ello se hace indispensable puntuar en una de las pistas más complicadas de Primera División. El enfrentamiento ante Servigroup Peñíscola viene marcado en las horas previas por la lesión de Miquel Feixas. El portero sufre una capsulitis y será baja junto a Pablo Vidal que sigue en Argentina con permiso del club. Las novedades en la convocatoria son Khalid y Ramón del filial. 

 

Feixas se perderá esta jornada por una lesión en la mano 

 

 

Dar continuidad a los dos últimos buenos resultados cosechados fuera ante Viña Albali  Valdepeñas (3-3) y ElPozo Murcia (3-2), será el principal objetivo de Industrias Santa Coloma en su visita a Peñíscola. Nuestro equipo busca otros tres puntos, esta vez lejos del Olímpic de Badalona, donde no gana desde la primera jornada de Liga.

 

Seguir sumando es muy necesario si los colomenses, actualmente a un punto de la octava plaza, quieren continuar escalando posiciones en la clasificación. Sin embargo el primer contratiempo serio de cara a este partido tiene nombre propio: Miquel Feixas. El portero que tuvo una actuación sobresaliente ante ElPozo Murcia, no podrá jugar este sábado porque se ha lesionado en un dedo de la mano. Feixas sufre una capsulitis y con una escayola se le ha inmovilizado la zona dañada. Descartado para esta jornada, es duda para el derbi, su lugar en la lista de convocados lo ocupará el guardameta del filial, Ramón.  Por tanto salvo sorpresas, Borja debutará como titular en Primera División ante Servigroup Peñíscola.

 

Albert Cardona que esta temporada con minutos y continuidad está siendo uno de los más destacados de Industrias Santa Coloma ha valorado el momento actual del equipo y lo que se buscará esta jornada ante Servigroup Peñíscola  “nos toca dar un salto hacia adelante ante un rival fuerte y duro que en casa está demostrando ser muy sólido. Ahora debemos aprovechar esta dinámica y seguir trabajando como grupo. Saldremos a ganar el partido” y sobre las ausencias para este partido ha asegurado que  “claro que se va a notar que no están ni Feixas ni Pablo Vidal. En este equipo cualquier jugador es importante pero la fuerza es el colectivo. En el caso de la portería ahora Borja tendrá su oportunidad y confiamos plenamente en él”. 

 

La convocatoria está formada por:

Borja y Ramón (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

 

Servigroup Peñíscola invicto en casa 

Nuestro rival no sabe lo que es perder en el Pabellón Municipal de Peñíscola, ha sumado 7 de los 9 puntos posibles (2 victorias y 1 empate) y ahí radica su principal fortaleza esta temporada. Los equipos de Juanlu siempre han destacado por ser muy competitivos y el sello del técnico madrileño, en su segunda temporada al frente del conjunto castellonense, sigue notándose.

Servigroup Peñíscola ha incorporado a Josiko y Tulio (Feldi EboliI del fútbol sala italiano, el portero argentino Mati Starma, Paniagua (filial de ElPozo), Miguel Fernández (UMA Antequera) y Juan José Caro (Barça B) mientras que Iván Reverter, Peiró, Iván Rumbo y Gava dejaron la disciplina del conjunto de El Baix Maestrat.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES