09 Mar 2018

Continuar en racha sin Abraham pero con la vuelta de Cristian

Catgas Energia viaja a Tudela para enfrentarse mañana a Aspil Vidal Ribera Navarra (18.30) posiblemente en su mejor momento de la temporada. Dos victorias consecutivas, inédito esta temporada,  y 11 puntos sumados de los últimos 18 posibles, corroboran la tendencia que nuestro equipo había descrito antes del parón liguero.  Para este partido vuelve Cristian ya recuperado de su lesión en el brazo y de sus molestias en los isquiotibiales pero en cambio es baja Abraham con un problema en el tobillo.

El regreso de Cristian a la convocatoria coincide con la ausencia de Abraham que hoy ha sido descartado por el cuerpo técnico y no se desplazará con el resto de sus compañeros esta jornada después de dos titularidades, dos victorias y un gol. El buen papel del canterano sufre un frenazo por una inoportuna lesión en un tobillo y aplaza el debate sobre la portería ahora que volvía al equipo Cristian. Por lo demás la semana se ha desarrollado con absoluta normalidad y un ambiente de confianza pero siempre desde la óptica del ‘partido a partido’ “no podemos plantearnos otra cosa porque nuestra trayectoria esta temporada es inexplicable. Somos capaces de hacer partidos increíbles ante los equipos grandes y luego podemos perder con rivales más débiles” asegura el argentino Sebastián Corso.

Visitar el Ciudad de Tudela desde que el club navarro milita en Primera División no ha sido nunca fácil. Los números lo confirman: 1 victoria hace 4 años.  Es cierto que es una pista en la que casi nunca se sale de vacío merced a 3 empates pero también es un pabellón en el que los colomenses han recibido uno de los mayores varapalos desde que regresaron a la máxima categoría (10-3 en la temporada 12/13).

Si a todo esto añadimos la irregularidad mostrada por nuestro equipo a lo largo del curso, es normal que el pronóstico en estas horas previas al encuentro sea del todo incierto aunque jugar fuera pueda ser una ventaja, tal y como se ha demostrado en esta Liga. En este sentido según Corso “eso es lo que dicen los números, que rendimos mejor cuando jugamos como visitante, esperamos que mañana no sea una excepción pero tratando de jugar bien para poder sumar estos tres puntos que son muy importantes”.

Tras el entrenamiento de este mediodía la convocatoria ha quedado formada por:

Cristian y Manzano (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol, David, Corso, Juan Carlos y Ari.

La expedición colomense partirá mañana por la mañana (8.00) por carretera y se alojará en el Sercotel Bardenas de Tudela donde jugadores, técnicos y auxiliares comerán, realizarán una sesión de vídeo y descansarán antes del partido.

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES