18 Feb 2020

Convencidos en poder dar la sorpresa

Casi sin tiempo para saborear el triunfo y después de una notable actuación ante Viña Albali Valdepeñas, a Industrias Santa Coloma le espera este miércoles otro partido de altura ante el líder, Movistar Inter, en el Jorge Garbajosa (Gol, 19.00). Javi Rodríguez no podrá contar con Álex Verdejo lesionado y la novedad en la convocatoria es la vuelta del pívot brasileño Well.

 

 

Bermusell realizó un gran partido ante Viña Albali Valdepeñas 
 

 

 

Casi dos meses después de que Javi Rodríguez se hiciera cargo del equipo, Industrias Santa Coloma mantiene como asignatura pendiente sus partidos como visitante. Una sola victoria a domicilio en la primera jornada de Liga. Esta semana tendrá dos oportunidades para romper esos malos registros: 7 derrotas y 1 empate. Torrejón de Ardoz y Murcia esperan. Dos plazas muy complicadas en las que nuestros jugadores no descartan absolutamente nada.

 

Para Bermusell “afrontamos esta semana muy bien porque estamos en la fase final de la Copa del Rey y porque venimos de ganar a Viña Albali Valdepeñas. Buscamos otra victoria y para eso hemos de trasladar fuera la imagen que ofrecimos en casa la pasada jornada, sabemos que no será nada fácil. Sacar tres puntos de la pista del líder no está al alcance de  todos y por supuesto si lo conseguimos sería un golpe de autoridad que nos reforzaría moralmente”.

 

En el plano personal el manresano está muy contento con su rendimiento “no pude ir a Talavera pero el pasado sábado creo que tuve una buena actuación, marqué un gol y di una asistencia pero estoy satisfecho sobre todo porque el equipo ganó que en definitiva es lo que importa”

 

Para este duelo, Javi Rodríguez no podrá contar con el concurso de Álex Verdejo, uno de los goleadores del equipo y pieza fundamental en el esquema de juego colomense. Verdejo sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. La novedad es Well que la pasada jornada fue descartado.

 

La convocatoria para este miércoles está formada por:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Ramírez, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell y Bruno Petry.

 

 

 

Movistar Inter, líder destacado

A pesar de las críticas en torno al juego y la sorprendente eliminación de la Copa del Rey, Movistar Inter camina con paso firme y no sabe lo que es perder en este 2020. Ha ganado los cinco partidos de Liga que ha jugado goleando en casa a Aspil Jumpers Ribera Navarra (7-2) y Córdoba Patrimonio (7-1) e imponiéndose en pistas difíciles como la de Palma (3-4) y la de Osasuna (2-5). El equipo de Tino Pérez gracias a esta racha ha aumentado su ventaja al frente de la clasificación respecto a sus perseguidores.

 

En el Jorge Garbajosa ha dejado escapar más puntos que como visitante. Su última derrota fue precisamente en casa contra Jaén Paraíso Interior (1-2). En Torrejón de Ardoz también han puntuado Jimbee Cartagena (2-2) y Viña Albali Valdepeñas (1-1).  Tino Pérez ha avisado a los suyos “mañana jugamos no solo contra un equipo, sino contra un estado de ánimo”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES