06 Jun 2018

Copa Catalunya infantil: “Llegamos en un buen momento de forma”

La final de la Copa Catalunya infantil enfrentará este sábado a Catgas Energia contra Les Corts UBAE en el Pavelló Municipal de Martorell (Esport3, 17.00). Nuestro equipo ha llegado a esta final después de derrotar a Rubí (1-7) y CN Sabadell (3-5).

Un buen papel en la Liga, finalizó en la cuarta plaza de la clasificación, y la posibilidad de ganar la Copa Catalunya en el último partido de la temporada, es el balance del infantil de Catgas Energia que este sábado se medirá a un rival con el que ha perdido sus dos duelos en competición liguera  “es cierto que pese haber perdido los dos partidos de liga contra ellos, y de manera justa valorando el global del partido, hemos podido competir de tú a tú. Tenemos 7 jugadores de primer año y físicamente sufrimos mucho la diferencia con equipos como Les Corts. Considero que esta final es diferente porque es otra competición, y aunque parten favoritos puede pasar de todo” afirma el entrenador Dani Martínez.

 

Para el técnico el éxito del equipo no va a depender exclusivamente del resultado “habremos triunfado si al acabar el partido siento que todos los jugadores han disfrutado de la final. Es el mensaje que constantemente les hemos repetido a lo largo de toda la temporada, y sobre todo en estas últimas fechas”.  Las opciones de hacerse con el título pasan por jugar sin miedo y dando el cien por cien “llegamos en un buen momento de forma. Hemos hecho un análisis detallado de lo que fueron los dos partidos de liga contra ellos para potenciar nuestras fortalezas y corregir en lo posible nuestras debilidades”  asegura Dani Martínez.

 

Catgas Energia, que no presenta ninguna baja ni por sanción ni por lesión, no ha hecho ninguna preparación especial con vistas a esta final y tampoco cambiará su estilo de juego “considero que no hay secretos ni tácticas mágicas. El modelo que hemos inculcado desde el primer día es lo que vamos a proponer el sábado. Espero que los chavales estén lo más acertados posibles y si es así tendremos nuestras opciones, estoy seguro”. El partido será ofrecido en directo por Esport3 a las 17.00 de este sábado.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES