06 May 2018

Copa Catalunya: pasan juvenil y cadete a semifinales

Los equipos juvenil y cadete de Catgas Energia han resuelto a favor sus respectivas eliminatorias de la Copa Catalunya consiguiendo su pase a semifinales de la competición. El conjunto de Cala se ha impuesto por la mínima a Futsal Mataró (0-1) con un gol de Abdel mientras que el cadete ha necesitado de la tanda de penaltis para superar a AE Bellsport. En el Campeonato de Catalunya benjamín eliminación en primera ronda de nuestro equipo ante el Futsal Vicentí que tuvo más suerte desde los 6 metros después de empatar (3-3).

Nuestro juvenil ya está en semifinales de la Copa Catalunya y sigue luchando por reeditar el título que conquistó brillantemente la pasada temporada. Hoy ante el Futsal Mataró en un partido muy intenso los colomenses han ido de menos a más. La primera mitad ha acabado sin goles a pesar de las ocasiones claras que han disfrutado ambos equipos. En la segunda parte Catgas Energia mucho más concentrado ha logrado adelantarse en el marcador a dos minutos para el final. Nuestro equipo apenas ha cometido errores y ha defendido con acierto el cinco contra cuatro planteado por el rival. Por su parte el cadete ha logrado el pase a la siguiente ronda después del 2-2 final ante AE Bellsport, con goles de Coca y Adri Bosch, gracias a la tanda de penaltis.

En el Campeonato de Catalunya benjamín en la primera eliminatoria Catgas Energia no pudo superar a Futsal Vicentí. El empate a 3 (Luca, Manuel, Joan) dio paso a los penaltis que decantaron la victoria y la clasificación para octavos de final a nuestro oponente. Y por último en partido de Liga de la División de Honor alevín, Catgas Energia ha ganado a Futsal Arenys de Mar (2-3) con goles de Hugo (2) y Naïm.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES