06 Jul 2017

Cristian Domínguez cierra el capítulo de fichajes

Cristian Domínguez ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de Catgas Energia para las dos próximas temporadas con opción a otro año más. Con su fichaje el club ha dado por cerrado el capítulo de contrataciones para el primer equipo.

fsgarcia_noticias2312

La sede de Aura Seguros ha vuelto a acoger la presentación oficial de un nuevo integrante de la primera plantilla de Catgas Energia: el portero Cristian Domínguez.  En un acto celebrado en la sala Aura Fórum y ante los medios de comunicación, Cristian ha valorado su vuelta a la LNFS, aceptando la oferta de nuestra entidad, tras un año en el fútbol sala portugués “me quedaba un año de contrato con Benfica cuando recibí la llamada de Catgas Energia. Me presentaron un proyecto ilusionante y jugar en un club histórico como éste me atrajo mucho. Suponía volver a Barcelona y a la LNFS y después de una experiencia positiva en Portugal decidí que regresar era lo mejor.”

Cristian competirá con Abraham por la titularidad la próxima temporada. Su experiencia bajo los palos defendiendo los colores del Barça es una garantía para nuestro equipo pero a pesar de todo considera que no tiene ninguna ventaja respecto a su compañero de demarcación “a mí me da lo mismo tener que luchar por ser titular con el mejor portero del mundo o con un jugador joven que viene con muchas ganas. Intentaré ayudar en todo lo que pueda a mi compañero, seguir aprendiendo y sobre todo trabajar y esforzarme por el bien del equipo”. El portero madrileño no promete títulos aunque reconoce que Catgas Energia está obligado a estar entre los 8 mejores además de llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

 

No más fichajes
La incorporación de Cristian cerrará el capítulo de refuerzos para el primer equipo. Así lo ha dejado claro el Director General, Juan Carlos León, mientras que el presidente Vicenç Garcia ha asegurado “tenemos posiblemente la mejor plantilla de estos 42 años de historia de nuestro club”. Cristian es el séptimo fichaje de Catgas Energia para la próxima temporada después de la llegada de Ximbinha, Juan Carlos, Pol Pacheco, Seba Corso, Iago Míguez y Ari Santos.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES