03 Ene 2018

Cristian y Ari: regreso al Palau Blaugrana

Los jugadores de Catgas Energia, Ari Santos y Cristian Domínguez, volverán a pisar el parqué del Palau Blaugrana este sábado, cuando nuestro equipo se enfrente al FC Barcelona Lassa en el primer partido del nuevo año. Dos de los hombres que protagonizaron la etapa más brillante de la sección de fútbol sala del Barça, esperan un cálido recibimiento de la que fuera su afición durante muchos años aunque cuando empiece a rodar el balón, las emociones y sentimientos quedarán al margen porque ahora defienden los intereses de nuestro club. 

 

Cristian Domínguez y Ari Santos ganaron como jugadores del Barça un total de 13 títulos (3 Ligas, 3 Copas de España, 1 Supercopa de España, 4 Copas del Rey y 2 UEFA Futsal Cup), y lo hicieron como dos referentes del equipo azulgrana que este próximo sábado será nuestro rival en el Palau Blaugrana (Esport3, 19.00).

Cristian pasó 9 temporadas y fue junto a Paco Sedano un auténtico seguro de vida bajo los palos de un equipo ganador. Como no podía ser de otra manera sus recuerdos de aquella etapa son excelentes y a pesar de que han pasado más de 20 meses desde su última actuación con el FC Barcelona, este derbi, el tercero de la temporada,  está subrayado en rojo en su particular calendario porque se juega en el Palau Blaugrana “Es la primera vez que iré a jugar con otro equipo allí. Tengo muy buen recuerdo, fueron muchos años y fui muy feliz. Estoy seguro que los aficionados valoran también el trabajo que hice durante ese tiempo”. 

Los días previos a este derbi están siendo muy positivos porque todos los jugadores están entrenando con normalidad. No hay problemas físicos y el inicio de año parece que será muy diferente al comienzo de temporada. Un hecho que tranquiliza al vestuario y a los técnicos “esperamos que este 2018 cambie la mala racha de lesiones y que todos tengamos salud para poder trabajar en el día a día con normalidad y para afrontar la competición con mayores garantías” señala Cristian.

Dos años y medio después Ari Santos volverá a jugar en la que fue su casa a lo largo de 7 temporadas. Tiempo más que suficiente para valorar en su justa medida lo que significó su paso por la sección de fútbol sala del Barça, en lo bueno (muchos éxitos) y también en lo malo (una grave lesión en 2014). El cierre brasileño, ahora capitán de Catgas Energia, sabe que se encuentra ante un momento muy especial “será un partido diferente porque me enfrento a un club que me lo ha dado todo y en el que yo también lo he dado todo. No sé como se me recibirá pero espero que bien porque dejé allí muchos amigos”. 

El comienzo de la segunda vuelta, calcado al de la primera con 1 punto sumado de 6 posibles en 2 partidos, obliga a intentar dar la sorpresa ante uno de los candidatos al título de Liga y en una pista adversa a los intereses de Catgas Energia “yo he visto como este equipo ha ganado allí, así que creo que podemos sacar algo. Ojalá los Reyes Magos nos hagan este regalo”.

 

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES