07 Nov 2017

Cristian y Ari Santos KO

Malas noticias para Catgas Energia. El portero Cristian sufre una rotura del adductor medio de 8 centímetros que le tendrá apartado de las canchas entre 6 y 7 semanas mientras que el cierre Ari Santos con una rotura del músculo semimembranoso se perderá seguro los dos próximos partidos de Liga.

 La enfermería de Catgas Energia tiene dos nuevos inquilinos: Cristian y Ari Santos se unen a Pol Pacheco. Dos lesiones que significan más problemas en una temporada marcada por este tipo de contratiempos que no han permitido a los técnicos utilizar a la totalidad de la plantilla ni una sola vez desde que empezó la competición oficial.

Las exploraciones y posteriores pruebas radiológicas realizadas a ambos jugadores durante la tarde de hoy han significado otro revés para nuestro nuevo proyecto.  Cristian sufre una rotura del adductor medio de unos 8 centímetros. No es exactamente la misma zona en la que sufrió el pinchazo en el partido ante Gran Canaria. Esta lesión le dejará fuera de las pistas durante al menos 6 semanas en el mejor de los casos pero podrían ser hasta 7.  Por su parte Ari Santos padece una rotura del músculo semimembranoso (parte posterior del muslo) de unos 3 centímetros que le obligará a descansar como mínimo las dos próximas jornadas.

Estas dos bajas se unen a la ya conocida de Pol Pacheco con una rotura de fibras en el cuádriceps y que todavía tiene para una semana más.  Por tanto para el próximo partido de Liga contra Palma Futsal, a día de hoy, serán tres las ausencias que nuestro equipo presentará en Son Moix.

El cuerpo técnico no tendrá más remedio que recurrir al filial y la presencia de Roger y Arnau Manzano parecen seguras en la próximas convocatorias con un Iago Míguez que trata de recuperar su mejor versión saliendo de la sesamoditis que le ha hecho perderse tres partidos.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES