18 May 2017

Cuatro jugadores del filial se desplazarán a Madrid

La expedición de Catgas Energia que viajará a Madrid estará formada por 15 jugadores además de Eric Pérez. A los 11 integrantes del primer equipo se unirán 4 jugadores del filial entre los cuáles el portero Abraham García.

El cuerpo técnico ha decidido que se desplace a Madrid toda la primera plantilla, incluido Eric Pérez que se está sometiendo a un tratamiento especial en su rodilla y que ya no jugará en este final de temporada. Además también lo harán 4 jugadores de Catgas Energia B como el portero Abraham García, por si se produce algún contratiempo con Prieto o Esteve, David Álvarez, que ya jugó contra Movistar Inter en el primer partido de cuartos de final del play-off, Mario López y Dani Loinaz. La normativa en esta fase de la competición permite convocar e inscribir en acta a 14 jugadores por tanto se tendrá que realizar un descarte, el mismo día del partido.

Por otra parte asistirá una representación de la directiva encabezada por Zaida García y formada por el Director General, Juan Carlos León, y los vocales, Carmen Bernal, Sebastián Sepúlveda y Sebastián Domínguez. El patrocinador del club, Pere Gran, también ha decidido acompañar al equipo en esta trascendental cita de la temporada.

Los jugadores y técnicos partirán en autocar por carretera tras el entrenamiento matinal de este viernes y se alojarán en el Sercotel AB de Arganda del Rey. La afición lo hará a las 4.00 de la madrugada del sábado.

fsgarcia_media2170

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES