Cuatro jugadores del filial se desplazarán a Madrid | FS Garcia
18 May 2017

Cuatro jugadores del filial se desplazarán a Madrid

La expedición de Catgas Energia que viajará a Madrid estará formada por 15 jugadores además de Eric Pérez. A los 11 integrantes del primer equipo se unirán 4 jugadores del filial entre los cuáles el portero Abraham García.

El cuerpo técnico ha decidido que se desplace a Madrid toda la primera plantilla, incluido Eric Pérez que se está sometiendo a un tratamiento especial en su rodilla y que ya no jugará en este final de temporada. Además también lo harán 4 jugadores de Catgas Energia B como el portero Abraham García, por si se produce algún contratiempo con Prieto o Esteve, David Álvarez, que ya jugó contra Movistar Inter en el primer partido de cuartos de final del play-off, Mario López y Dani Loinaz. La normativa en esta fase de la competición permite convocar e inscribir en acta a 14 jugadores por tanto se tendrá que realizar un descarte, el mismo día del partido.

Por otra parte asistirá una representación de la directiva encabezada por Zaida García y formada por el Director General, Juan Carlos León, y los vocales, Carmen Bernal, Sebastián Sepúlveda y Sebastián Domínguez. El patrocinador del club, Pere Gran, también ha decidido acompañar al equipo en esta trascendental cita de la temporada.

Los jugadores y técnicos partirán en autocar por carretera tras el entrenamiento matinal de este viernes y se alojarán en el Sercotel AB de Arganda del Rey. La afición lo hará a las 4.00 de la madrugada del sábado.

fsgarcia_media2170

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES