06 May 2019

David Álvarez amplía contrato hasta 2023

David Álvarez ha ampliado su vinculación con Industrias Santa Coloma hasta 2023. El capitán más joven de la categoría seguirá defendiendo los intereses de nuestro club con el mismo entusiasmo y convicción pero también con el deseo de alcanzar objetivos más ambiciosos.

 

David Álvarez amplía contrato tras su primer año como capitán

 

 

David Álvarez llegó a Industrias Santa Coloma en el 2015 procedente de Les Corts UBAE. Su progresión ha sido meteórica como jugador del juvenil primero, luego del filial y finalmente del primer equipo en apenas dos años. Esta temporada le llegó además la responsabilidad de la capitanía que ha sabido ejercer con naturalidad. Ha jugado 66 partidos en Primera División, 29 esta campaña (7 como titular) anotando 6 goles.

Acababa contrato el 30 de junio de 2020 y ha decidido que era el momento de seguir apostando por Industrias Santa Coloma. Club y jugador se pusieron de acuerdo y las dos partes están muy satisfechas de unir sus caminos hasta 2023 “me siento muy orgulloso de que el club haya confiado en mi para estos próximos años. Supone un paso adelante en mi carrera profesional y realmente no hubo ningún problema en la negociación. Tengo claro mis objetivos y van de la mano de Industrias Santa Coloma, el equipo que me hizo crecer y me dio la oportunidad de debutar en Primera División” asegura David después de firmar su nuevo contrato.

 

Vicenç Garcia y David Álvarez firman el nuevo contrato

 

 

Para el ‘capi’ de Industrias Santa Coloma queda mucho camino por recorrer a pesar de que todo ha ido bastante más rápido de lo que se esperaba “he respondido a la confianza que el club depositó en mi. No me pongo techo, soy consciente que tengo que seguir mejorando en todos los aspectos y trabajaré para ello” y sobre la temporada que justo acaba de finalizar se ha sincerado “ha sido irregular. Hemos cometido errores que nos han hecho perder muchos puntos” pero lo hace con propósito de enmienda valorando lo conseguido hasta ahora “la temporada que viene espero que el equipo siga compitiendo cada partido los 40 minutos. Espero que la afición siga apoyándonos porque les necesitamos. Que sepan que nos dejaremos la piel en cada entrenamiento para darles alegrías”. 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES