21 Mar 2019

David Álvarez y Mario Rivillos cara a cara antes del primer derbi en el Olímpico

El Pavelló Olímpic de Badalona vivirá este domingo por primera vez el derbi entre Industrias Santa Coloma y FC Barcelona Lassa. El tradicional encuentro previo a este partido lo han protagonizado por parte colomense, nuestro capitán David Álvarez y por parte barcelonista, Mario Rivillos, que vuelve a sentirse jugador después de 8 meses de baja por lesión.

 

 

David Álvarez se estrenó con derrota en un derbi un 22 de abril de 2017 en el Palau Blaugrana (7-3). Hasta ahora ha jugado 3 y el balance ha ido mejorando, empate con gol incluido la pasada temporada (2-2) y victoria en el último segundo en la primera vuelta (2-3).  Días antes de un derbi todos los jugadores del equipo están más que motivados “los entrenamientos son los mismos pero se trabaja de manera muy intensa. El vestuario está muy concienciado de lo que significa este tipo de partidos. Además será la primera vez que se juegue en el Olímpic de Badalona y esperamos vivir el mismo ambiente de los dos encuentros que ya hemos jugado aquí” Los colomenses no ganan pero no pierden en Badalona y ante rivales difíciles han ofrecido una gran imagen. Seguir en esta línea será fundamental para tener opciones reales ante un rival que lucha por acabar primero en la fase regular de la Liga.  David ha opinado sobre la reciente reaparición de Mario Rivillos “no hace falta decir lo gran jugador que es, lo ha demostrado en los equipos en los que ha estado y estoy seguro de que volverá al nivel que tenía antes de la lesión” y añade con ironía “este domingo espero que se relaje”.

 

 

Para Mario Rivillos éste será su tercer derbi. Debutó la pasada campaña con un triunfo en Santa Coloma (2-3) y por ahora no sabe lo que es perder contra nuestro club desde que es jugador del Barça. Ha vuelto a las canchas de juego tras superar una grave lesión de rodilla que le ha tenido más de 8 meses de baja “estoy con muchas ganas pero es evidente que después de tanto tiempo parado no estoy al cien por cien. Esto me ha hecho mucho más fuerte y con el apoyo de mi familia y de mis amigos he podido superar este mal momento pero todavía me queda mucho”. El triunfo ‘in extremis’ de Industrias Santa Coloma en el Palau Blaugrana en la primera vuelta motiva a los barcelonistas y al mismo tiempo es todo un aviso “tenemos una espinita clavada por la forma en que perdimos ese partido y ahora tenemos una oportunidad para intentar ganar tres puntos que para nosotros son importantísimos”. Rivillos, con una larga experiencia en Primera División (Carnicer Torrejón y Movistar Inte), le augura un gran futuro a David “ya es capitán de Industrias Santa Coloma, es muy joven, le queda mucho por hacer y hay que darle tiempo pero tiene mucha proyección”.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES