13 Nov 2017

David y Mario convocados con España sub-19

David Álvarez y Mario López han sido convocados con la selección española sub-19 para jugar dos amistosos contra Francia en las localidades extremeñas de Villanueva de la Serena (Badajoz) y Navalmoral de la Mata (Cáceres) entre el 19 y 23 de noviembre. Ambos jugadores ven así reconocidas sus respectivas trayectorias en el primer equipo de Catgas Energia en una temporada en la que están acumulando minutos y experiencia en la máxima categoría nacional.

Será difícil que David (19 años) y Mario (18 años) olviden fácilmente lo que puede representar esta temporada en sus respectivas carreras deportivas. Las lesiones en una plantilla formada por 12 efectivos, han dado paso a un ‘máster intensivo’ en Primera División que les ha permitido jugar muchos más minutos de los previstos inicialmente y de paso evolucionar a pasos agigantados. Su bagaje en la élite del fútbol sala estatal con 18 y 12 partidos de Liga respectivamente en las dos últimas campañas, sobre todo los 7 y 10 encuentros de este curso,  son la mejor tarjeta de presentación de nuestros dos canteranos que este domingo se concentran en Madrid convocados por España sub-19.

Al margen de David Álvarez y Mario López, el seleccionador Fede Vidal ha citado para el doble compromiso con Francia que se disputará la semana que viene, los días 21 en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena (20.30) y 22 de noviembre en el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata (20.30):

Mario Almagro (Rivas Futsal), José Guillamón, Jorge Tabuenca, David Yera, José Cuenca (Ajucer ElPozo), Antonio Escribano (Ciudad de Móstoles), Andrés Agudelo (Movistar Inter), Álex Llamas (Osasuna Magna), Cristian García (Real Betis Futsal), Luis García (FC Barcelona),  José Antonio Luna (Pescados Rubén Burela) y Juan Ruiz (FS Valdepeñas).

 

Pol Pacheco con el grupo

Mañana uno de los tres lesionados del primer equipo, Pol Pacheco, regresará a la dinámica del grupo y podrá ejercitarse con el resto de sus compañeros.  Es el único jugador que a priori podría recuperar el cuerpo técnico para el partido de este viernes ante el Osasuna Magna (Anaitasuna, 20.30). Cristian está totalmente descartado y Ari Santos en principio no está todavía para jugar.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES