10 Sep 2017

Debut con victoria de nuestro filial y empate del juvenil

Debut en la Liga con victoria de Catgas Energia B en la pista siempre complicada del Cerdanyola del Vallès FC (1-2). El juvenil empató en casa ante FS Manresa (2-2) en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial de los manresanos en el primer tiempo. El triunfo se escapó en el suspiro final.

 

Nuestro filial empezó con buen pie y derrotó a domicilio a su primer rival, el Cerdanyola del Vallès FC (1-2), en un partido en el que llevó siempre la iniciativa casi. A nuestro equipo le costó mucho superar la defensa de los locales pero con la consecución del primer gol de Jordi, las ocasiones a la contra aparecieron aunque faltó acierto para distanciarse en el marcador. En la segunda mitad un error defensivo propició el empate del Cerdanyola. En una jugada de estrategia llegó el 1-2, obra de Orellana, a cinco minutos para el final. El juego de cinco no cambió el resultado porque Catgas Energia no pasó apuros a la hora de defenderlo.

Por su parte el juvenil comenzó la Liga empatando en casa contra FS Manresa (2-2) que logró igualar el partido a falta de 1” con ataque de cinco. Mal primer tiempo de los nuestros que estuvieron imprecisos en el pase y poco clarividentes en el aspecto ofensivo. Sin embargo y tras el paso por vestuarios los jugadores de Cala mejoraron. Bien en la elaboración y muy verticales los goles de Hicham y Marc dieron la vuelta al marcador con el que se había llegado al descanso.  La falta de concentración en la última acción defensiva permitió que los manresanos empataran el partido.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES