15 Sep 2019

Demasiado castigo para nuestro filial (1-5)

En un partido más igualado de lo que señaló el marcador al final de los 40 minutos de juego, Industrias Santa Coloma B tropezó en su debut liguero en casa contra Sala 5 Martorell (1-5). Un resultado que castigó en demasía a los jugadores de Jacob Bustamante que considera que a sus jugadores les queda mucho margen de mejora.

 

 

 

Faltaban 7 minutos para el final del partido y el luminoso del Pabellón La Colina reflejaba un 1 a 1 entre nuestro filial y Sala 5 Martorell. Un contragolpe visitante finalizado en gol rompió esa igualdad. Liderado por Fouad, autor de 4 de los 5 goles de su equipo, el conjunto del Baix Llobregat construyó una victoria en la que Industrias B careció de la puntería necesaria. Con 1-3 desperdició un penalti y un 10 metros.  Además los colomenses tampoco estuvieron fluidos con el ataque de cinco.

Para el técnico Jacob Bustamente “la valoración no es buena porque el primer partido de liga tiene un componente anímico que va más allá de los tres puntos. Comenzar ganando en casa hubiera sido muy importante pero también sabemos que esto es muy largo, que tenemos un amplio margen de mejora y que estamos en proceso de formación como equipo. La derrota se produjo en los minutos finales y eso también nos servirá para madurar. Ésta es una categoría que no perdona, se ha de estar muy fuerte los 40 minutos”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES